Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pilarysaul escriba una noticia?

Las afirmaciones positivas

30/11/2011 01:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora que sabemos lo poderosos que son nuestros pensamientos y palabras debemos reeducar nuestra forma de pensar y de hablar con la práctica de pautas ositivas.

Una afirmación positiva es la manera más sencilla de iniciar el cambio, hacer afirmaciones es elegir frases o palabras que nos ayuden a eliminar algo de nuestra vida que deseamos cambiar o crear algo nuevo. Esta frase debe ser hecha de manera positiva.

El subconsciente no se equivoca ni cambia lo que pedimos, todo lo que decimos es lo que él hace exactamente. Leí en un libro que cuando algo realmente te disguste la manera más rápida de eliminarlo es ‘bendecirlo con amor’. ‘Te bendigo y te libero, te dejo marchar’ y así rápidamente se marcha de la vida, funciona con objetos, situaciones y cosas.

Otro aspecto importante para que nuestra vida cambie es el merecimiento, debemos estar seguros de ser merecedores de lo que viene en nuestra vida. Para esto haz reflexión sobre lo siguiente

* Qué es lo que deseas en este momento?

Qué anhelas hoy que haya en tu vida? Piénsalo detenidamente y de forma detallada y después di acepto. El problema es que nos pasamos la vida deseando tener más, ser más, aprender más pero a la vez sentimos que no lo merecemos y por esto nunca llega y solo nos quejamos en vez de cambiar la forma de pensar y sentir. La manera de ver si crees que te mereces algo es que que hagas afirmaciones y te fijes en los pensamientos que surgen al hacerla, anótalos porque cuando se escriben se ven más claros.

Cuando no nos creemos merecedores solemos autosabotearnos, creando una situación caótica, perdiendo cosas, olvidando cosas, haciéndonos daño o teniendo enfermedades. Hay que empezar a creer que nos merecemos toda el bien y la abundancia que la vida nos tiene preparados.

Para cambiar un hábito o una creencia debemos comenzar por algún lado, por ejemplo:

* Soy valioso

* Soy merecedor de todo el bien

* Me amo

* Me doy permiso para disfrutar todo lo que viene

Sobre estas palabras puedes construir las afirmaciones positivas que desees para crear lo que deseas tener en tu vida. La primera vez que hagas una afirmación puede que te parezca raro y que creas que no es cierto, pero recuerda que el fruto de la afirmación lo verás con el tiempo pero no de inmediato.

1.Haz tus afirmaciones en tiempo presente

2. Repítelas una y otra vez en tu cabeza. Recuerda que las afirmaciones solo te incluyen a ti no pueden influir en los actos de otras personas, por mucho que queramos ayudar cada persona debe hacer el cambio por si solo.

3. Hay que poner mucha atención cuando pidas ya que el universo no se equivoca y puede ser que recibas algo que no querías pero no te supieste expresar al momento de pedirla, también debemos pedir y soltar la petición al Universo así liberamos y él es quien se encarga del resultado a partir de ahora.

4. No te sientas incapaz porque en algo que has estado trabajando aún no sucede, ya que trabajamos por capas, una capa a la vez, ya que cuando te enfrentas de nuevo al reto de la vida, si lo has hecho bien vas a reaccionar de manera diferente a la que venias haciendo.

5. Declara verdades nuevas, mantente alejado de las creencias limitadoras que te han negado los beneficios que tienen para ti.

6. Declara que las pautas negativas quedan borradas de tu mente, libera y deja marchar tus cargas y temores.

7. Graba tu voz haciendo las afirmaciones y escuchalas antes de dormir, tendrán un mayor impacto porque eres tu quien habla.

* No escuches las opiniones de los demás sobre ti, porque las otras personas solo tienen poder sobre nosotros, si nosotros se lo damos.

En el libro ‘el poder está dentro de ti’ de Louis Hay encontré las siguientes afirmaciones que le han resultado en la vida de la escritora:

* Todo lo que necesito saber se me revela, por esto hay que tener los ojos y los oídos bien abiertos para ver y escuchar.

* Todo lo que necesito viene a mí en el lugar y momentos perfectos, cuando hay algo mal en la vida hay que ver que enseñanza trae a mi vida, todo va a pasar y está bien.

* La vida está llena de alegría y amor

* Soy una persona que ama, digna de amor y ser amada

* Estoy sana, rebosante de energía

* Dondequiera que voy encuentro prosperidad

* Todo está bien en mi mundo

Decide cambiar! Sé responsable de lo que piensas, dices y haces y así tu vida cambiará.

Pilar Lozano y Saúl Sánchez

http://www.construyamosnegocio.com

contáctame@construyamosnegocio.com

Filed under: Uncategorized

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!


Sobre esta noticia

Autor:
Pilarysaul (19 noticias)
Fuente:
construyamosnegocio.com
Visitas:
179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.