Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sports Made In Usa escriba una noticia?

Las mejores películas de baloncesto (y III)

10/02/2016 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llegó el momento de la última entrega del serial con las mejores películas de baloncesto, los films de la entrega tienen matices para todos los gustos: animación, drama, comedia, todos magistralmente relacionados con el hermoso deporte que es el basketball. ¿Se perdieron las entregas anteriores? Acá las pueden encontrar: Las mejores películas de baloncesto I y II.

Space Jam (1996)

Space Jam: El juego del siglo (Latinoamérica), aliens enviados desde el lejano espacio tienen una misión en planeta tierra: capturar a los Looney Tunes y hacerlos la nueva atracción del parque más importante de su galaxia. Bugs Bunny lidera a los personajes de Warner Bros que decidirán su suerte a través de un partido de basketball contra los aliens. Los malvados extraterrestres usarán su poderes para desactivar la habilidad de varias superestrellas que estaban dispuestos a ayudar a Bugs, pero recibirán la ayuda de un refuerzo de lujo: Michael Jordan.

Reparto: Michael Jordan, Wayne Knight, Theresa Randle, Larry Bird, Bill Murray.

Above The Rim (1994)

Kyle Watson es la estrella de su colegio secundario en New York, scouts de prestigiosas universidades lo siguen y su sueño es jugar en la Universidad de Georgetown y llegar a la NBA. Watson tiene dos hermanos, Shep y Birdie, uno es narcotraficante y el otro es un ex-jugador frustrado. Además de ser estrella de high school, Kyle es una estrella del Street-Ball en Harlem, en donde los equipos y partidos son manejados por su hermano delincuente. Su sueño de un futuro universitario se verá contrariado por la violencia y rudeza que debe enfrentar día a día en su barrio y en los playgrounds de Harlem.

Reparto: Duane Martín, Tupac Skakur, Leon, Bernie Mc.

Love & Basketball (2000)

Monica y Quincy son vecinos, se criaron juntos desde los 11 años y comparten una pasión en común: el basketball. Su amistad se caracterizó por sus momentos altos y las peleas entre ambos hasta la preparatorio, en donde Quincy declara sus intenciones hacia ella y se convierten en pareja. En college seguirán juntos ya que ambos irán a la Universidad del Sur de California para perseguir sus sueños educativos y deportivos, pero una situación familiar desencadena la ruptura de la pareja. Con el paso del tiempo ambos se convierten en profesionales y sus vidas tendrán caminos diferentes, hasta que el destino los volverá a reunir.

Reparto: Omar Epps, Sanaa Lathan, Glenndon Chatman.

Basketball diaries (1995)

Diario de un rebelde (España). La película es la adaptación del libro autobiográfico del mismo nombre escrito por Jim Carroll. El filme relata el alocado estilo de vida de un adolescente figura de su equipo de preparatoria en Nueva York, sus logros y habilidades para el baloncesto, se ven apocadas por su vida afuera de las canchas donde es adicto a las drogas, tiene problemas con la ley, y lleva una tumultuosa relación con su madre.

Reparto: Leonardo DiCaprio, Lorraine Bracco, Mark Wahlberg.

Semi-Pro (2008)

Un equipo de pelotas (España), Semi-Pro (Latinoamérica). Jackie Moon es el excéntrico dueño/jugador/entrenador de los Flint Tropics en la ABA, el equipo está integrado por jugadores semi-profesionales cuya única figura es el ex-NBA Ed Monix. Derrotas y gradas vacías son moneda corriente en el pabellón de los Tropics.

La liga esta a punto de fusionarse con la NBA. Los cuatro primeros equipos de la ABA que tengan un promedio mínimo de 2.000 espectadores por partido pasarán a la National Basketball Asociation, algo por lo que los de Michigan no destacan: ni victorias ni en asistencia numeros está entre los aspectos positivos de la franquicia, por ese motivo Jackie deberá ingeniárselas paramejorar el rendimiento y llenar las gradas.

Reparto: Will Ferrell, Woody Harrelson, André Benjamin, Maura Tierney.


Sobre esta noticia

Autor:
Sports Made In Usa (1364 noticias)
Fuente:
feedproxy.google.com
Visitas:
2072
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.