Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valentinadiazgomez escriba una noticia?

Las mentiras de la guerrilla

10/01/2010 15:50

0 Las Frac nunca han cesado de mentir. Lo han hecho desde siempre, como lo ha hecho el gobierno. Un video más o un video menos diciendo que son "santos" no afecta a nadie ni se lo van a creer

0

Las guerrillas de las Farc y el ELN no son ni han sido jamás agricultores. No tienen ni la más remota idea de qué es preparar la tierra, sembrar una semilla y luego cuidar su brote hasta alcanzar el fruto. Ellos no saben sino de secuestros, asesinatos masivos y seleccionados, a sangre fría, violación de los derechos humanos, organizar ataques a civiles como escuelas, hospitales, ambulancias; plantar minas antipersonales, presionar gratis a los campesinos verdaderos a sembrar coca para luego traficar con cocaína, reclutar menores a la fuerza como amantes de los jefes y un millón de atrocidades y salvajadas más. El video que elaboraron para falsear su realidad frente a los argentinos y que presentaron en un teatro de su capital, está muy lejos de convencer a nadie cuando las noticias diarias dicen todo lo contrario. La guerrilla colombiana evolucionó, desde hace cerca de 20 años, de ser un grupo social guiado por una ideología, p0ara implantar en el país el comunismo de Marx, Lein y Stalin, política que fracasó ruidosamente hace cerca de 20 años en la Unión Soviética y se convirtió a la más grande banda delincuencial dedicada al narcotráfico internacional. No tienen ninguna autoridad moral, política o social, fue el peor error de su existencia.

Colombia se volvió a pronunciar, como lo ha hecho infinidad de veces contra las Farc una vez conoció este nuevo episodio de falsedad y mentira a nivel latinoamericano. Los grandes desfiles de rechazo en las ciudades, pueblos y sectores rurales, donde los colombianos han condenado sus actuaciones criminales, brutales, inconscientes y salvajes, son la más pura y grande expresión popular. Las Farc perdieron las bases populares masivas y es poco creíble que las pueda volver a recuperar. Diez mil personas que integran esta guerrilla, (Si alcanzan este número), contra 53 millones de colombianos, no son nada, no tienen una verdadera representación. No se puede ir contra la corriente y la brújula marca que el país no quiere más sangre, ni dolor, ni secuestro, ni minas, ni narcotráfico; quiere vivir en paz y armonía sin narco o guerrilleros desalmados. No estoy defendiendo ningún gobierno, hablo en torno al pensamiento de toda una nacionalidad que no es propiedad presidencial.

Los guerrilleros colombianos no son ni han sido jamás campesinos cultivadores de alimentos, simplemente son ideologos fracasados

Colombia rechazó el primer miércoles del 2010 el contenido de un documental en el que se intenta mostrar a las FARC como una guerrilla que defiende los derechos de la gente y que vive de la agricultura. Todos los partidos políticos, ONGs, gobierno, medios de comunicación, campesinos (víctimas favoritas de las Farc), desplazados, afro colombianos e indígenas, estudiantes, iglesia y sindicatos, entre muchos, se identificaron con la verdad que vivimos los colombinos. El video es mentira, es un engaño, es falsedad ideológica. Este grupo narcoterrorista de las FARC es asesino, mentiroso y cínico: derrama sangre y en seguida escribe comunicados doctorales. Derrama sangre y miente, pero no nos extrañe. Ellos siempre han mentido dentro y fuera de lo frontera". Es que ellos siempre han mentido". Una publicación de una ONG dice: “No se puede reivindicar socialmente a un pueblo utilizando la mentira, el narcotráfico, el secuestro y el terrorismo como fundamento…”. “Se tiene que ser muy ingenuo o estúpido para creen en la santidad de las Farc…Pueda ser que se estén dando cuenta del error en que viven y que por se camino solo llegaran al fracaso politico y social…”

En el documental, se ve a integrantes de las FARC dedicados a la agricultura, sin camuflaje ni armas haciendo afirmaciones como: "No producimos coca, no producimos marihuana, no producimos narco cultivos. Sólo producimos comida para sostener a nuestra organización revolucionaria". Iván Cepeda, director del Movimiento de Víctimas de Crímenes de Estado e integrante del grupo de colombianos y colombianas por la Paz, (hombre de izquierda política), rechazó de manera contundente las últimas actuaciones de las Farc: "Quiero reiterar la condena…señalar que es un acto que no tiene ningún tipo de justificación posible, como Colombianos y Colombianos por la Paz pedimos que se le ponga fin al secuestro y a todo tipo de violencia contra al población civil ejercidos por las Farc". Estos eventos de protesta contra quienes generan la violencia en el país sirven para llegar al fondo de la verdad, pero de todas formas, hay que reclamarle al gobierno menos palabras bonitas y mas realidades sociales. “Si el Estado hiciera siquiera un mínimo por acabar con el caldo de cultivo de la guerrilla, centrado en el desempleo, malos salarios, hambre, exclusión social, política y económica, los logros serán mayores y se acabaría con las Farc más rápidamente que con balas y bombas…” Las mentiras sean del gobierno o las Farc no llevan a ninguna parte. Para mentirosos y falsos, son iguales.

Laa Farc no tienen ninguna autoridad moral, política o social, no son guerrilleros, son traficantes de narcóticos

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en