Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Directorioempresasgoogle escriba una noticia?

Las técnicas de la Fisioterapia

09/03/2017 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica, en muchos casos, ayuda a paliar los síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas

Una de las técnicas físicas más conocidas, para restaurar la función a través del movimiento es la terapia manual. En esta terapia están incluidas los masajes, movilizaciones y manipulaciones articulares, entre otras. Pero hay muchas más técnicas, como por ejemplo:

El ejercicio terapéutico.

Educación terapéutica.

Reeducación postural.

Punción seca (uso de agujas) entre muchas otras que los profesionales de la clínica fisioterapia Torremolinos conocen. Además se pueden usar distintos tipos de corrientes eléctricas, láseres, animales, el clima, el sol u otras energías que puedan ayudar como parte de un tratamiento.

Cuando hablamos de terapias manuales o uso de las manos como terapia siempre se piensa en un masaje pero realmente es cualquier actuación con la mano en cualquier problema de salud. Por tanto se puede usar en pacientes con problemas del aparato respiratorio, ginecológicos, vasculares y tras dolencias.

Muchas veces el paciente busca un fisioterapeuta por sí mismo. Contactar con Clínica de Fisioterapia en Torremolinos, es la mejor opción

Campos de actuación de la Fisioterapia:

Dentro de la labor asistencial el fisioterapeuta puede especializarse en distintos ámbitos de las ciencias de la salud.

¿Qué quiere decir esto?

- Que puedes encontrar fisioterapeutas en distintos campos, por ejemplo:

Neurología, pediatría, Traumatología, reumatología, medicina del deporte, cardiología, neumología, Otorrinolaringología, Geriatría, medicina estética, Obstetricia, Ginecología, Urología, ergonomía, salud mental.

Como ves, de esta manera se puede apreciar, que el fisioterapeuta no es solamente el profesional que da masajes, o manipula articulaciones o pone un vendaje.

Muchas veces el paciente busca un fisioterapeuta por sí mismo y no todos/as los fisioterapeutas son iguales. Por eso lo mejor es contactar con Clínica de Fisioterapia en Torremolinos, ello te pueden ayudar en todas las dudas que tengas acerca de la fisioterapia o cual la mejor técnica para ti.


Sobre esta noticia

Autor:
Directorioempresasgoogle (57 noticias)
Visitas:
2493
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.