Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Lastra avanza que "en muy poquitos días" el Gobierno podrá derogar "la parte más lesiva de la reforma laboral"

04/10/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EUROPA PRESS

image

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra, ha avanzado este viernes que "probablemente en muy poquitos días" el Gobierno pueda decir que ha "derogado la parte más lesiva de la reforma laboral".

Un anuncio que Adriana Lastra ha avanzado tras señalar que en la actualidad "hay mucho ruido" y "parece que la derecha no quiere que se sepa lo que estamos haciendo".

"No nos asusta ni la derecha azul ni la derecha naranja, porque nosotros no venimos aquí a resistir, a aguantar, venimos a vencer, a convencer", como hacen en el Congreso de los Diputados, ha señalado Adriana Lastra, quien ha destacado que todos los días en la Cámara Baja "hay una mayoría social que empuja semana tras semanas a apoyar lo que estamos aprobando en el Consejo de Ministros".

Más sobre

Adriana Lastra se ha pronunciado de esta forma en la noche de este viernes en la localidad pacense de Villafranca de los Barros, en el que también han participado el expresidente del Gobierno Felipe González; el secretario general del PSOE extremeño y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, y el exsecretario regional Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

Hasta ahora, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se escudaba en que no tenía mayoría suficiente como para derogar esta reforma, uno de los puntos a los que se comprometió en el pasado Sánchez cuando estaba en la oposición.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43632 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
693
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.