Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alephcom escriba una noticia?

Laurent Jacquemain, nombrado vicepresidente de SCM para Europa y de ERP para el sur de Europa de Infor

21/04/2016 09:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para impulsar el crecimiento de SCM en Europa y de las soluciones de Infor en la región sur de Europa

Madrid, 21 de abril de 2016 Infor anuncia el nombramiento de Laurent Jacquemain como vicepresidente para Europa de las soluciones de gestión de la cadena de suministro (SCM) y de planificación de recursos empresariales (ERP) en el área del sur de Europa.

Laurent cuenta con más de 25 años de experiencia en la comercialización de software, gestión de ventas y gestión de canal internacional. Proveniente de EcoSys, empresa proveedora de soluciones de control de costes de proyectos y anteriormente también en Oracle y QAD, ha desarrollado su trayectoria profesional en Europa, Oriente Medio y África.

Laurent desarrollará su actividad desde la oficina de Infor en Barcelona y será responsable del crecimiento de las soluciones de Infor SCM e Infor ERP en Italia, España y Portugal, zonas en las que algunos de sus clientes de la compañía son Zanini, Stevanato, DWT, Ferrari y Ferpinta. 

Laurent cuenta con más de 25 años de experiencia en la comercialización de software, gestión de ventas y gestión de canal internacional

Paul Carreiro, president and managing director, Europa, de Infor comenta: “El sur de Europa tiene un gran potencial para las ventas de nuestro software. El nombramiento de Laurent refleja nuestro propósito de capitalizar el empuje del mercado en España, Italia y Portugal y damos una calurosa bienvenida a Laurent a nuestro equipo. El nacimiento de nuevas tecnologías como el Internet of Things o el cloud computing abren nuevas áreas de actividad para el SCM, especialmente en Europa, ya que la red de cadena de suministro sigue expandiéndose por todo el continente y más allá de sus fronteras.” 

Laurent Jacquemain declara: “La combinación del conocimiento profundo y microvertical y una arquitectura diseñada para la nube es una propuesta muy atractiva para el mercado del sur de Europa. Estoy encantado de unirme a Infor ya que la compañía está revolucionando el mercado con los miles de millones que invierte en transformar las soluciones empresariales para que sean modernas y bonitas experiencias de usuarios y tengan una profunda funcionalidad industrial. Estoy deseando ayudar a impulsar la transformación digital en Europa”.


Sobre esta noticia

Autor:
Alephcom (207 noticias)
Visitas:
2334
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.