Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Cómo lavar los papeles pintados del hogar

12/02/2013 14:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque en muchas tiendas de papeles pintados en Algete prestan este servicio de manera especializada, no todas las personas pueden darse el lujo de pagar por dicho servicio

Los papeles pintados, aunque atractivos, son algo difícil de mantener. La limpieza regular es importante para poder tener esta decoración como nueva, sobre todo si el papel pintado es de textura. Las huellas dactilares, el hollín de madera o estufas de carbón y residuos de grasa de la cocción, se acumulan en el papel pintado, lo que requiere que se deba lavar para mantener su belleza. Aunque en muchas tiendas de papeles pintados en Algete prestan este servicio de manera especializada, no todas las personas pueden darse el lujo de pagar por dicho servicio.

Para empezar aspire el papel para eliminar el polvo suelto que, si se mezcla con agua, podría manchar el material. Usted debe empezar desde la parte superior para que el polvo desprendido pueda retirarse correctamente. En cualquier tienda de papeles pintados en Algete usted podrá comprar también algunos productos para limpiar bien este material.

Mezcle detergente suave en un balde con agua tibia. Lave el el papel desde la parte superior a la parte inferior con un paño húmedo. Use un poco más de agua en la tela en remojo del suelo frente al papel pintado, pero no frote muy duro. En caso de dañar el material, usted debe acudir a las tiendas de papeles pintados en Alcobendas para que le asesoren en la búsqueda de una solución que le pueda ayudar a salvar su papel.

Mantenga cuatro o cinco capas de toallas de papel sobre una superficie con manchas de grasa y pulse un hierro caliente en las toallas de papel. La grasa se convertirá en líquido con el calor y las toallas de papel absorberán la grasa. No permita que la plancha se toquen directamente al papel o el revestimiento usado se derretirá. Cuando se haya desgastado completamente su material, puede ir a una tienda de papeles pintados en Alcobendas para poder encontrar nuevas alternativas para comprar.

Fuente: Lavar los papeles pintados del hogar


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
133
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.