Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chumancera escriba una noticia?

Layla Angulo-Layla Angulo Sextet

14/02/2016 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image Layla es una de los únicos Directores de banda/Cantantes/saxofón femeninos en el mundo de música latina hoy. Ella comenzó a tocar el saxofón a los 10 años y creció viajando ida y vuelta desde la costa este a la costa oeste.

Como saxofonista, pasó un año de gira con la superestrella del reggaetón, Don Omar, ha recorrido con Tito Puente Jr., los cuernos de azúcar (los jugadores de cuerno de Beyonce) y jugó con muchos otros ganadores de premios Grammy artistas.

Hir primer disco, Live at The Triple Door fue un gran éxito, sobre todo en América del Sur, donde su canción 'Que Te Vaya Bien' se convirtió en un éxito underground. La canción, así como sus composiciones actuales, llegaron a la posición semi-finalista en el Concurso Internacional de Composición, y han recibido otros premios y críticas altos.

Más sobre

image Después del lanzamiento de su 3er CD, triangulo, una de sus canciones se elevó a # 16 en las listas de Billboard, se jugó en todo el país en Music Choice, televisión por cable, y oído todo a través de las estaciones de radio de la costa este de América. Otro sencillo del triangulo, 'Sin Ti', llegó a más de 200.000 obras de teatro en varios sitios en línea de transmisión. Ella actuó en los videos musicales de ambas canciones y 'No Se Como Olvidarte' fue lanzado en VEVO. Triangulo es excepcional la perfección por los mejores músicos de la salsa, la bachata y el merengue de Nueva York que ofrecen Luisito Quintero, Carlos Cascante, Gio Williams, Mastakriz Laguïra, Jose Frias, Simon Abreu, Luis Marcelo, y muchos otros jugadores increíbles.

image

"Cerrar la brecha de la música comercial de América, este disco trae una nueva voz femenina y audaz. Es atractivo, sensual, potente, profundo, todo-original, y muy bailable."

Layla sigue llevando a cabo alrededor de los EE.UU. y el mundo._(laylaangulo)

Este CD, es un recuerdo de sus primeras composiciones y capacidad musical como líder director / banda. "Layla Angulo sexteto" fue originalmente concebido como un CD DEMO, pero cuando sus fans comenzaron a pedir una liberación real, no podía decir que no.

Layla Angulo-Layla Angulo Sextet (2001)

Temas:

01. Algo Con Cajon

02.Brallee

03.Plum Street

04.Desesperos

05.Old Time

06.Tus Manos

07.Luna Rosa


Sobre esta noticia

Autor:
Chumancera (1185 noticias)
Fuente:
chumanceralatinjazz.blogspot.com
Visitas:
1506
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.