Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

LCRcom es nuevo Agente Digitalizador y ya ofrece a las empresas sus soluciones de transformación digital

11/04/2022 03:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El operador global de telecomunicaciones LCRcom-compañía perteneciente al Grupo Aire- forma parte del Kit Digital y ha obtenido la certificación que la acredita oficialmente como Agente Digitalizador

De esta forma, pone a disposición de las empresas de entre 10 y 49 empleados, sus soluciones digitales para ayudarlas en su proceso de transformación.

Con el objetivo de facilitar a microempresas, pymes y autónomos españoles su camino hacia la transformación digital, LCRcom como Agente Digitalizador oficial, ofrece ya una serie de soluciones tecnológicas bajo el programa de ayudas Kit Digital.

Desde el pasado 15 de marzo y hasta el 15 de septiembre, las compañías que cuenten con hasta 49 empleados en su plantilla y estén interesadas en dar el salto a la digitalización pueden solicitar su bono del Kit Digital a través de la sede electrónica de red.es., programa para relanzar el crecimiento económico, la reducción de la desigualdad, el aumento de la productividad, y el aprovechamiento de todas las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías.

Una vez la solicitud haya sido aprobada, recibirá un bono con ayudas que variarán en función del tamaño y la madurez digital de la compañía en cuestión. Así, la empresa podrá canjear el bono por cualquiera de las soluciones de telecomunicaciones y Cloud que LCRcom – disponibles a través de su canal - ha diseñado con el fin de cubrir todas las necesidades del negocio parafavorecer su transición digital.

También se puede encontrar a LCRcom como Agente Digitalizador con el nombre de Least Cost Routing Telecom, en la web de Acelera Pyme.

Además, desde LCRcom ofrecen cobertura durante todo el proceso. Desde la solicitud, la instalación del servicio y la formación a empleados. En concreto, ponen a su disposición un catálogo de soluciones para tres de las categorías:

  • Oficina virtual: Waicom Kit Digital, la solución convergente que incluye todo lo que la empresa necesita en comunicaciones, acceso a Internet y herramientas de trabajo colaborativo en la nube.
  • Ciberseguridad: Pyme Segura, solución de antivirus PC y móvil, control de dispositivos USB, control web, protección de identidad y exploración de la memoria.
  • Comunicaciones Seguras: Waiconnect, solución de fibra profesional con servidor VPN dedicado por usuario y panel de gestión. Protocolo SSL y cifrado extremo a extremo para una conexión segura y garantizada.

También ofrecen Waicom Kit Digital+, una única solución paquetizada que cubre las tres categorías anteriores: el trabajo colaborativo, protección de identidad y seguridad en todos los dispositivos.

LCRcom da respuesta así a todos los ámbitos decisivos del negocio y se convierte en el acompañante idóneo de las empresas en su camino a la transformación digital.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2069 noticias)
Visitas:
363
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.