Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

LCRcom amplía su portfolio con nuevos productos de telefonía para empresas

04/03/2022 04:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El operador global de telecomunicaciones LCRcom incluye nuevos productos y servicios a su oferta. Océano, la nueva tarifa móvil internacional, y su nuevo pack Waicom Negocios se suman a su cartera de soluciones tecnológicas para las empresas españolas

Marzo 2022. Desde primeros de este mes de febrero, LCRcom ha lanzado Océano, la nueva tarifa móvil nacional e internacional para empresas. Con esta, ofrecen a sus clientes la facilidad y accesibilidad de una línea móvil con 300 minutos de llamadas a destinos internacionales, además de 24 Gb de datos y llamadas ilimitadas a cualquier destino de España. Se trata de la tarifa más completa de su porfolio, que como todas las demás cuenta con 100 mensajes de texto completamente gratuitos, a un precio muy competitivo, 23, 90€ al mes.

Además, como novedad, el operador de telecomunicaciones nacional ha ampliado también su portfolio con otros productos nuevos en sus servicios tecnológicos VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet). En este caso, se trata de un nuevo pack de comunicaciones para el ecosistema empresarial que se suma a su familia de packs Waicom -Waicom Sin Conexión, Waicom Pyme y Waicom Mobility-.

El nuevo pack Waicom Negocios, que incluye para las empresas canales de servicios Voz IP con “Minutos ilimitados” en llamadas nacionales e internacionales; conexión a internet con fibra profesional, servicio de fax en cuenta mail para poder enviar y recibir faxes en cualquier lugar, numeración nacional de cualquier provincia, ya sea, portada o nueva y extensiones MeetIP, permite a las empresas el desempeño de sus funciones – como mantener reuniones telefónicas o videollamadas- de manera mucho más sencilla y accesible.

En este sentido, LCRcom pone a disposición de las empresas sus comunicaciones para brindarles mayores oportunidades de negocio, cubriendo todas las necesidades de la empresa en un solo paquete de servicios que toda pyme necesita. Además, cuenta con una promoción especial de alquiler de terminales perfectos para la oficina, válida hasta el 31 de marzo.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2092 noticias)
Visitas:
474
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.