Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

LCRcom se convertirá en agente digitalizador para ayudar a las empresas en su transformación digital

16/02/2022 05:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el objetivo de acompañar a las empresas en su proceso de digitalización, LCRcom, con la homologación oficial del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, podrá implantar soluciones digitales destinadas a pymes y autónomos que soliciten la ayuda del Kit Digital

Madrid, febrero de 2022.   Para favorecer el proceso de digitalización de empresas, LCRcom como futuro agente digitalizador, ofrecerá sus soluciones tecnológicas. Se trata de un programa de ayudas económicas dirigido a microempresas, pymes y autónomos que cuenten con hasta 49 empleados en su plantilla y hayan iniciado el proceso hacia la digitalización.

El programa Kit Digital ofrece diferentes soluciones para cubrir las necesidades de cualquier negocio, poniendo a disposición de las empresas bonos cuyo importe varía en función del tamaño y la madurez digital de la compañía. Financiado además por la Unión Europea-NextGenerationEU, pertenece al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

Las empresas interesadas y que cumplan con los requisitos exigidos para favorecerse de estas ayudas, tendrán acceso al catálogo de los servicios digitales específicos que ofrece LCRcom como operador de telecomunicaciones y servicios cloud. Entre las diferentes soluciones digitalizadoras que ofrecen están las de Oficina Virtual, Ciberseguridad y Conexiones Seguras. Tres categorías que cubren todo lo que una empresa necesita, para el trabajo colaborativo, protección de identidad y seguridad en todos los dispositivos.

En este sentido, el operador de telecomunicaciones, que se encuentra actualmente en el proceso de alta para convertirse en nuevo agente digitalizador, ofrecerá a las empresas sus servicios a través de su canal para facilitarles el proceso a la digitalización y ayudarlas adaptándose a sus necesidades.

Sin duda se trata de un hecho clave ya que, sin un aliado tecnológico que les ampare en el proceso, tan solo un 14% de las empresas realizarán la solicitud. Por esta misma razón, LCRcom proporcionará toda la información y gestión necesarias para hacer más fácil la transición digital de las pymes, conduciéndolas hacia la nueva era digital.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2069 noticias)
Visitas:
471
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.