Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

LeBron y los Cavs barren a los Hawks y los Pacers frenan a los Bulls

16/11/2014 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

LeBron James volvió a tener otra gran noche y ayudo a que los Cleveland Cavaliers barrieran a los Atlanta Hawks, imponiendo un récord en triples anotados consecutivamente, mientras en otro encuentro de la NBA el sábado, los últimos clasificados, los Indiana Pacers, frenaron en seco a los Chicago Bulls.

El 'King' James anotó 32 puntos y los Cavaliers transformaron sus primeros 11 intentos de triple para propinarle una paliza de 127-94 a unos Atlanta Hawks que venían inspirados.

Los Cavaliers se convirtieron en el primer equipo de la NBA en anotar nueve triples seguidos en un mismo periodo y terminaron el partido con una marca para la liga de 19 'bombazos' a distancia en 31 intentos.

James encestó cuatro de esos triples, misma cantidad que el base Kyrie Irving y el reserva Joe Harris, mientras Kevin Love aportó tres disparos de fondo.

Los Cavaliers se aseguraron el partido al ganar un primer cuarto devastador por 41-25 y sellaron su cuarto triunfo consecutivo.

Irving aportó 20 tantos; Tristan Thompson, 15; Love, 13; y el centro brasileño Anderson Varejao añadió 10 rebotes y dos puntos.

Paul Millsap anotó 16 unidades y el dominicano Al Horford otras 12 para los Hawks, que vieron cortada una racha de cuatro victorias consecutivas.

En Chicago, el base Derrick Rose vio impotente desde el banquillo cómo los Bulls eran humillados por 99-90 por los Indiana Pacers, que tuvieron en el argentino Luis Scola a uno de sus tres baluartes ofensivos.

A.J. Price, Scola y Solomon Hill anotaron 21 puntos cada uno para unos diezmados Pacers que, en ausencia de seis jugadores lesionados, habían perdido siete de sus últimos nueve partidos.

Jimmy Butler anotó 32 tantos para los Bulls, que jugaron sin Rose, lesionado en un tobillo en el partido anterior, y venían de ganar seis de sus últimos siete encuentros.

Por su lado, el pívot brasileño Nené Hilario y el reserva Kris Humphries anotaron 16 puntos per cápita y el armador John Wall colaboró con 15 unidades y 10 asistencias, para que los Washington Wizards vencieran por 98-93 a los Orlando Magic y mantuvieran su impresionante inicio de campaña.

Los Wizards ganaron su tercer partido seguido para llegar al récord de 7-2, su mejor marca desde la temporada 1974-1975, cuando iniciaron 7-1.

Los mejores para los de Orlando fueron Tobias Harris, con 19 unidades, y Victor Oladipo, con 18.

En Toronto, DeMar DeRozan encestó 27 puntos y Jonas Valanciunas aportó 17 cartones y 14 rebotes y los locales Raptors doblegaron por 111-93 a los Utah Jazz, sellando su sexta victoria en los últimos siete partidos.

Por otro lado, el español Marc Gasol anotó 23 puntos y Zach Randolph ayudó con 17 y 22 rebotes para que los Memphis Grizzlies se impusieran por 95-88 a los Detroit Pistons.

El base Mike Conley materializó 18 unidades para los Grizzlies, que se mantienen con el mejor registro de la actual temporada (9-1), lideradando la División Suroeste de la Conferencia Oeste, con medio partido de ventaja sobre los Houston Rockets (8-1) y dos sobre los Dallas Mavericks (7-3).

Precisamente, los Dallas Mavericks contaron con un 30 cartones de Monta Ellis, su mejor total de la campaña, para vencer por 131-117 a los Minnesota Timberwolves.

Los 'Wolves' ajustaron su quinta derrota en seis partidos de una agotadora gira fuera de casa, que incluyó una escala en Ciudad de México.

Kevin Martin fue el mejor para los de Minnesota, con 34 puntos, mientras el puertorriqueño José Juan Barea terminó con 14 puntos y cinco asistencias en 21 minutos para los de Dallas.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1941
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.