Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marc Ferran escriba una noticia?

LeBron y los Cavs vencen a los Heat en el primer partido sin Love

14
- +
01/02/2018 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un dramático y preocupante mes para los Cavaliers acabó con una buena jugada en defensa. Imaginaos

LeBron James anotó 24 puntos y rechazó a James Johnson, de Miami, antes de pudiera levantarse y disparar en los segundos finales mientras Cleveland comenzó un largo tramo sin el All-Star lesionado, Kevin Love, deshaciéndose de los Heat 91-89 el miércoles por la noche.

"Estaba yendo hacia el aro contra él. Me gustó lo que estaba haciendo. La única cosa es, que el es LeBron, " dijo Johnson.

Con los Cavs aferrándose a un liderato de dos puntos, después de que Kyle Korver convirtiera uno de dos tiros libres, James Johnson condujo por el costado derecho para un posible tiro que empatara el partido, pero fue detenido por James en la línea de fondo. Entonces, Johnson perdió la pelota mientras la bocina sonaba.

"No sé si hay alguien hay atrás que habría evitado que  J.J. llegara al aro, " dijo el entrenador de Heat, Erik Spoelstra. "Lo hemos visto antes. LeBron se emparejó con él y, básicamente, fue capaz de pararle en la pintura. No creo que haya alguien más en la liga que pueda hacer eso."

Jae Crowder convirtió un triple con 1:21 restantes para los Cavs, quienes entraron al partido como el peor equipo defensivo de la NBA. Cleveland, no obstante, dejó a Miami con un 3 de 28 en triples.

"Ganar un partido en el lado defensivo con las dificultades que hemos tenido, es bastante impresionante, " dijo James. "Y contra este equipo, quien ha tenido uno de los mejores récords de la NBA en enero. Fue una gran victoria para nosotros."

Cleveland anotó solo un 35 por ciento de sus tiros y fue superado en rebotes, pero por primera vez en mucho tiempo, la defensa estuvo bien

Los Cavs se recuperaron de una problemática derrota el martes ante Detroit - los mermados Pistons anotaron 125 puntos - e impidieron que los Heat asaltaran su tercer puesto en la clasificación de la Conferencia Este.

Fue el primer partido de Cleveland desde que Kevin Love se rompiera la mano izquierda. El cinco veces All-Star está tratándose con cirujanos en Nueva York y es posible que se someta a una operación como pronto el jueves. Love, quien puede perderse dos meses, ya tiene tornillos en la mano de un procedimiento previo tras rompersela en 2009 con Minnesota.

Mientras está fuera, los Cavs se han unido.

Cleveland anotó solo un 35 por ciento de sus tiros y fue superado en rebotes, pero por primera vez en mucho tiempo, la defensa estuvo bien. Los Cavs no dejaban a un equipo por debajo de 90 puntos desde el día 20 de noviembre.

"De la manera en la que estábamos defendiendo últimamente, probablemente hubiéramos perdido por 30, " dijo el entrenador, Tyronn Lue.

Goran Dragic anotó 18 y Josh Richardson aportó 15 para liderar a los Heat.

 

SÍGUEME EN TWITTER - @marcferran_

FOTO - Twitter | theScore NBA


Sobre esta noticia

Autor:
Marc Ferran (29 noticias)
Visitas:
38
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.