Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

LeBron guía el ataque de los Cavaliers en el triunfo sobre los Wizards

27/11/2014 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El alero estadounidense LeBron James guió el miércoles de manera magistral a los Cleveland Cavaliers en una victoria de 113-87 sobre los Washington Wizards en el programa de una cargada jornada de la NBA.

El 'King James' se desbordó con 29 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias, para quedarse a dos servicios de su segundo 'triple-doble' de la temporada. A LeBron lo secundó en el ataque el ala-pívot Kevin Love, que se destapó con 21 tantos, para tomar venganza de la derrota sufrida hace cinco días frente al conjunto capitalino, y los Cavaliers regresaron a la marca de .500 con balance de 7-7.

El cuatro veces MVP (Jugador Más Valioso) LeBron, que tildó a su equipo "frágil" durante una reciente cadena de cuatro derrotas consecutivas, e impuso con energía su voluntad sobre los Wizards.

El armador Kyrie Irving agregó al triunfo de los 'caballeros' 18 tantos, mientras que por los capitalinos Rasual Butler, con 23 puntos, y el veterano alero Paul Pierce, con 15, fueron los mejores en el ataque.

El también organizador de los Wizards, John Wall, quien marcó 28 puntos en el partido anterior frente a los Cavaliers, se quedó esta vez en seis tantos.

Los 'Cavs' fueron muy superiores en esta ocasión al manejar mejor el balón y con una defensa más efectiva.

En Orlando, el armador Stephen Curry volvió a desbordarse y, en esta ocasión con 28 puntos, incluidos seis triples, guió a los Golden State Warriors en una victoria de 111-96 sobre los anfitriones Magic.

Curry fue el baluarte en esta séptima victoria consecutiva de los 'Guerreros'.

Harrison Barnes agregó 16 puntos a la victoria y otros siete de sus compañeros lograron cifras de dos dígitos en el marcador.

Orlando, mermado por una serie de lesiones recientes, perdió su tercer partido consecutivo. Tobias Harris lideró a los suyos con 16 puntos y 10 rebotes mientras que el centro Nikola Vucevic terminó con 11 tantos y 13 capturas, para su 'doble-doble' número 13 de la campaña.

En Auburn Hills, Jamal Crawford encestó 25 puntos y el armador Chris Paul 23, para que Los Angeles Clippers derrotaran a los Detroit Pistons 104-98. El alero Blake Griffin añadió al triunfo 15 puntos, siete rebotes y siete asistencias. Crawford, uno de los mejores reservas de la Liga, y el organizador Paul se combinaron para 31 puntos en la segunda mitad del partido.

Por los 'pistones' se lucieron D.J. Augustin, con 19 puntos, y Andre Drummond, con 17 y 13 capturas, pero el equipo encajó su sexta derrota consecutiva.

En Filadelfia, los Brooklyn Nets se apoyaron en 21 puntos de Joe Johnson, 19 del cubano-estadounidense Brook López y 17 con 10 asistencias del armador Deron Williams para derrotar a los locales Sixers 99-91.

K.J. McDaniels y Tony Wroten anotaron 18 tantos cada uno por Filadelfia, que encajó su 15ª derrota consecutiva y se puso a tres del récord de 18 de los entonces New Jersey Nets en la campaña del 2009-2010.

En otros resultados, Portland Trail Blazers ganó a Charlotte Hornets 105-97, Toronto Raptors a Atlanta Hawks 126-115, Dallas Mavericks a New York Knicks 109-102, Houston Rockets a Sacramento Kings 102-89, Milwaukee Bucks a Minnesota Timberwolves 103-86 y Oklahoma City Thunder a Utah Jazz 97-82.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1758
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.