Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

LeBron James renuncia al Mundial de China por rodar 'Space Jam 2'

01/04/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

LeBron James será una de las grandes ausencias del próximo Mundial de Baloncesto, que se va a disputar en China en la primera quincena del mes de septiembre. El astro de Los Ángeles Lakers ha decidido que no va a formar parte del equipo que convoque el nuevo seleccionador estadounidense Gregg Popovich, pero sus motivos no tienen nada que ver con lo deportivo.

Y es que en esas fechas, 'King' James estará inmerso en una de sus próximas aventuras fuera de las canchas: el cine. Concretamente estará rodando una de las películas de animación más esperadas de los últimos años: Space Jam 2. En la secuela de la película que protagonizó Michael Jordan en los años 90, Bugs Bunny, el pato Lucas y compañía estarán acompañados del alero.

James no ha dicho de manera explícita que sea por este motivo, si bien sus palabras en 'The Atlantic' dejan poco lugar a la duda. "Me gusta todo lo relativo a Pop (Gregg Popovich, entrenador de los Spurs y seleccionador), pero este no es un buen verano para mí", dijo, misterioso. Dado que los Lakers no van a estar en los 'playoffs', la temporada ha acabado para él.

Su última participación con la selección de Estados Unidos fue en los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012, ya que en los de Rio no estuvo, y también se perdió los Mundiales de Turquía 2010 y España 2014. No obstante, no ha descartado su presencia para la cita olímpica de Tokio 2020. "Es una posibilidad. Me gustan los Juegos. Dependerá de cómo me sienta", dijo en su momento.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38205 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
883
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.