Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

LeBron James vuelve a casa

12/07/2014 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En 2010 LeBron James cambió Cleveland por South Beach. Ahora, sus talentos vuelven a Ohio, a su casa. Por el camino han quedado dos títulos de la NBA con los Heat, finales, éxitos, pero King James parecía tener una cuenta pendiente consigo mismo, con los suyos.

Atrás quedan la carta destructiva de Dan Gilbert, las camisetas quemadas por los que fueran sus fans, los abucheos cada vez que regresaba para enfrentarse a los Cavs, Todo eso queda atrás; demasiado dolor para la familia de LeBron que nunca supo digerir tanta hostilidad. Pero ahora la camiseta con el 23 vuelve a su dueño original.

LeBron cobrará unos 88 millones de dólares por cuatro temporadas y en Cleveland se encontrará con Kyrie Irving, Andrew Wiggins, Tristan Thompson, Anthony Bennett y Anderson Vareajo, entre otros. Cuatro números 1 del draft juntos, aunque uno de ellos puesto en duda y otro con todo por demostrar todavía.

El plantel tiene muy buena pinta, aunque necesite refuerzos, especialmente interiores. Se dice que Ray Allen y Chris Andersen podrían acompañarle.

Por otro lado, en las últimas horas está sonando con fuerza la posibilidad de que Pau Gasol recale en los Chicago Bulls . Aún con todo por confirmar, parece que Pau ya sólo contempla las opciones de Bulls y Spurs.ya

Chris Bosh cierra su renovación con los Heat por cinco años y 118 millones de dólares. Y se dice que los próximos en renovar con Miami serán Dwyane Wade y Udonis Haslem. A Josh McRoberts y Danny Granger podría añadirse Luol Deng, el claro objetivo ahora de los de Florida.

Además, la noche ha sido intensa en las oficinas de unos cuantos equipos. Así, por ejemplo, los Grizzlies se han hecho con Vince Carter por tres años y 12, 2 millones de dólares.

Los Suns se han hecho con Isaiah Thomas a cambio de una excepción de 7 millones para los Kings y los derechos de Alex Oriakhi. El acuerdo es por cuatro años y 28 millones de dólares.

En un movimiento con el sello Kupchak, los Lakers se hacen con Jeremy Lin y una primera ronda del draft, que parece lo más positivo. Los angelinos echan una mano a un rival directo al que facilitan hueco en su espacio salarial para poder afrontar la renovación de Chandler Parsons y alguna otra incorporación.

Además, los Lakers han renovado a Nick Young , por 21, 5 millones por cuatro años, y a Jordan Hill , por dos años y la friolera de 18 millones de dólares. La oferta a Hill parece desorbitada, aunque el equipo se reserva una opción para el segundo año... Pau Gasol, al parecer, rechazó una oferta de dos años y 23 millones y otra de tres años y 29, y tras su 'no', L.A. optó por lo fácil: renovar a Hill.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2722 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
1226
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.