Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

Con Lectura del Bando 'se prendió el Carnaval de Mamatoco'

29/01/2014 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En medio de tamboras, alegría y vestidos llenos de brillantes y vivos colores, se llevó a cabo la Lectura del Bando del Carnaval de Mamatoco, actividad que contó con un desfile por las calles de este tradicional barrio de Santa Marta.

La rumba en este reconocido sector de la ciudad empezó desde las siete de la noche con la Toma a Mamatoco, que recorrió algunas calles del barrio, del cual hicieron parte la reina central juvenil Andrea Camila Bolaño y el rey Momo Johan Manjarres; la reina pre-infantil Melany Contreras y el rey Momo de esta misma categoría Mario Rafael Martínez, asi mismo la reina infantil Nathalie Becerra y el rey Momo Andrés Mauricio Angulo.

Los representantes de este Carnaval pusieron la alegría en compañía de las comparsas Rumberas de Boulevard, Las Sabrosas, La Tercera Edad, Rumba Al Carnaval, Comparsa Infantil 'Rumberitos' del Carnaval y la Comparsa pre-infantil 'Teteritos fashion' Show, cada una de ellas con ritmos típicos del Caribe colombiano.

Al llegar al parque central de Mamatoco, las reinas y reyes Momos, rodeados de cientos de personas, decretaron la alegría que se vivirá durante los días de Carnaval y que empezaron desde ya con los eventos previos como el vivido la noche del pasado fin de semana, que estuvo amenizado por música en vivo y la puesta en escena de un DJ que puso a bailar a los asistentes al evento.

Más eventos de Pre-Carnaval

Siguiendo con los eventos de Pre-Carnaval el próximo 1 de febrero se tiene previsto el evento Rueda del 'Cumbión', que será una noche de faldas y faroles. Posteriormente el sábado 8 de febrero, se realizará el 'Sábado Recochón'. Seguidamente el sábado 15 de febrero el evento protagonista será Son Color, el cual estará integrado por danzas modernas y folclóricas.

Finalmente en lo que a la temporada de Pre-Carnavales se refiere se realizará la Gran Noche de Coronación, donde espera la participación de agrupaciones musicales y danzas invitadas que pongan ambiente a esta celebración carnestoléndica.


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
3974
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.