Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jandrito escriba una noticia?

Leer las cartas del tarot

04/07/2019 03:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las tarotistas básicamente se dedican al estudio de los arcanos del tarot y han desarrollado a lo largo de los años una espacial videncia o intuición, también están las que nacen ya con ese don que son las menos

Una buena tarotista es capaz en una sola tirada de cartas de adivinarte el pasado, el presente y predecirte el futuro, siempre teniendo en cuenta que el futuro no es una cosa fija está cambiando continuamente, nuestras decisiones van variado ese futuro por eso el consultar a una buena tarotista te puede ayudar para elegir tu futuro, porque te puede dar una guía muy precisa para que tus decisiones te lleven por el lado correcto de tu vida aquel que tú quieres para ti.

Las cartas del tarot son, básicamente, una baraja de 78 cartas con unas imágenes simbólicas y de las cuales su significado dependiendo de la posición en la tirada de si esta boca arriba o boca abajo y contando con la videncia natural de la tarotista, puede interpretar con total seguridad lo que le está preguntando.

Yo soy de la opinión de que aunque vidente natural se nace y creo que todos poseemos esta capacidad solo que algunos nacemos con este “musculo” ya ejercitado y los demás solo tienen que aprender a ejercitarlos para que se pueda utilizar pero para eso hay que tener una mente abierta y tener fe en que puedes

En mi experiencia, pasar tiempo haciendo lecturas de tarot efectivamente puede ayudarnos a ponernos en contacto con nuestras capacidades psíquicas interiores y estas lecturas de Tarot mejorarán el proceso de comunicación con el inconsciente en el interior de nosotros. 

Lecturas de las Manos

Lecturas de las Manos

Lecturas de las manos, como funcionan

Las lecturas de las marcas de las manos han existido por siglos, es una práctica que se remonta a la época de Aristóteles en el año 300 a.C. quien dijo que todo el mundo tiene diferentes características. Todas las líneas de la mano tienen una historia que contar y pueden predecir el futuro. Alejandro Magno observó las manos de todos sus oficiales con gran interés. Hipócrates utilizó la quiromancia en el diagnóstico clínico. Una vidente es la persona perfecta para interpretar las lineas de la vida

Más sobre

las lecturas de las manos

La quiromancia o lectura de la mano consiste en observar varias cosas en la mano. Hay varias líneas y bultos en la mano que dan señales importantes en cuanto a ver en el futuro. Una de las líneas se conoce como la línea de vida. 

Incluso las líneas de los dedos tienen algún significado. Lo cual quiere decir que toda la mano significa algo. Una lectura por lo general comienza con la mano dominante. 

La mano izquierda es controlada por el hemisferio derecho del cerebro. Se puede considerar como parte del desarrollo personal y espiritual de la persona. La mano derecha está controlada por el hemisferio izquierdo del cerebro. Controla la educación, la experiencia y el desarrollo social.

Las líneas de la palma son la parte más importante de la quiromancia. Las líneas básicas son la línea de vida, la línea de la cabeza, la línea de la salud, la línea del destino, la línea de la fama, la línea de dinero, la línea de unión, la línea del sexo, la línea del espíritu, la línea de viaje, y la línea de la suerte.

Diferentes formas de la mano

manos

Las lecturas que interpretan la mano por completo. Hay diferentes formas de la mano. Existen las manos cuadradas, en forma de cono, con forma de pala, puntiagudas, y mezclas. 

El tamaño de la mano se determina en proporción con el cuerpo. La fuerza en las manos, el color, la flexibilidad y calidez. 

Los dedos tienen sus propias características: como la longitud, el espacio, la suavidad, y la forma. A modo de ejemplo, si el dedo índice es más largo de lo normal la persona tiende a ser un líder y a mandar a los otros lo que deben hacer. 

 https://echarlascartas.es


Sobre esta noticia

Autor:
Jandrito (1 noticias)
Visitas:
3617
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.