Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thinkinfreak escriba una noticia?

Lego ideas: Descubre la propuesta del Lego Tintín

23/09/2015 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siempre me han gustado las figuritas de Lego y tengo que reconocer que con mi afición a la Toy Photography mi interés por ellas aumentó ya que su catálogo de personajes es inmenso y por tanto, hay casi infinitas posibilidades para crear historias fotográficas. Si a eso le sumamos los packs de míticos personajes de nuestra infancia como los Cazafantasmas, Regreso al Futuro, Star Wars, Indiana Jones, Simpson... podemos decir que saben como llegar a nuestra generación.

Otro punto a favor es el sistema que usan para llegar a su público y es aquí cuando encontramos LEGO ideas. Una plataforma que permite a cualquier persona, crear un nuevo modelo de Lego para que la empresa pueda fabricarlo y comercializarlo.

Vale la pena darse una vuelta por el catálogo de propuestas, podemos encontrar cositas como esta fiel versión del famoso comic de Herge. Un lego Tintín acompañado de su inseparable Milú.

image

Y que seria Tintín sin el Capitán Haddock y los hermanos Dupont.

Más sobre

image

image

El funcionamiento de LEGO ideas es similar a cualquier plataforma de crowdfunding, hay que crear una maqueta con piezas reales o un modelo digital en 3D y explicar como seria el set que propones. Si en el periodo de un año consigues recibir el apoyo de 10.000 usuarios esta pasaría a una segunda fase denominada LEGO Review Board, donde el equipo de creativos de Lego se encargaría de decidir la viabilidad de la propuesta.

Los Sets de Regreso al Futuro y de los Cazafantasmas salieron de esta plataforma, así que no es descabellado pensar que nuestro intrépido reportero tiene una oportunidad.

¡¡Todos a votar a Tintín!!

La entrada Lego ideas: Descubre la propuesta del Lego Tintín aparece primero en ThinkinFreak.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Thinkinfreak (154 noticias)
Fuente:
thinkinfreak.com
Visitas:
7331
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.