Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Lego Store, abre sus puertas por primera vez en Colombia

06/12/2011 10:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Continente S.A., abre por primera vez en Colombia, tiendas mono marca LEGO, donde chicos y grandes pondrán a volar la imaginación construyendo hasta lo inimaginable a partir del famoso ladrillo.

Inicialmente, serán dos Lego Store en el país antes de finalizar 2011: la primera en el Centro Comercial Andino de Bogotá y la segunda en el Centro Comercial Oviedo de Medellín, que abrió sus puertas el 02 de diciembre. Ambas tendrán el mismo formato de las tiendas Lego en el mundo y cumplirán con los estándares exigidos porla marca. Ypor supuesto, contarán con el surtido global de ésta y la línea completa de productos.

Lego definitivamente es para chicos y grandes, por ello los "gomosos" y seguidores de la marca de todas las edades, cuando entren a las tiendas encontrarán todas las líneas de productos: para los más pequeños DUPLO (1 1/2 +), para los que están entrando al mundo de los ladrillos LEGO CITY (5+) y para los constructores más grandes TECHNIC, entre muchas otras.

Encontrarán además el surtido de Lego de la A a la Z, esto significa que habrá desde sets clásicos de Lego, sets exclusivos, llaveros, ropa, accesorios, hasta productos para el hogar, como hieleras. Y al igual que en las tiendas de otros países, los visitantes encontrarán modelos a escala de personajes famosos como Darth Vader y R2-D2 de Star Wars, entre otros.

"Colombia es un mercado muy importante para Lego en Latinoamérica, preparado para tener una tienda mono marca. Los fanáticos y consumidores nos la estaban pidiendo" señaló Renzo Sandoval, director regional de Lego para Latinoamérica. "En el 2012 esperamos abrir dos Lego Store más, una en Cali y otra en otra ciudad", añadió Sandoval.

La iniciativa de abrir tiendas propias en el país, es de Continente S.A., (representante de Lego en Colombia), empresa privada fundada en 1953, que durante años de actividades ininterrumpidas, ha servido de enlace entre las familias colombianas con los diversos mercados nacionales e internacionales, en lo que se refiere al abastecimiento de productos al por mayor de juguetería, bebés, hogar, audio, video y ferretería; de marcas mundialmente reconocidas y ampliamente utilizadas en los hogares del país.

El sueño de abrir Lego Store en Colombia nació hace más o menos 4 años, en los cuales el crecimiento en ventas y demanda del productio en el país demostró que el país estaba preparado para tener tiendas mono marca.

El término 'Lego' es una abreviatura formada por las palabras danesas "leg godt", cuyo significado es "jugar bien".

El Grupo LEGO es una empresa familiar privada con sede en Billund, Dinamarca, fundada en 1932 por Ole Kirk Christiansen, ha pasado de padre a hijo hasta llegar en la actualidad a manos de Kjeld Kirk Christiansen, nieto de su fundador.

Desde su fundación hace ya 80 años, la Compañía ha recorrido un largo camino, pasando de ser un pequeño taller de carpintería a una moderna multinacional con aproximadamente 8.000 empleados, que hoy día, en términos de volumen de ventas, es considerada como el quinto fabricante de juguetes más grande del mundo.

La misión del Grupo Lego es fomentar el desarrollo de la creatividad de los niños a través del juego y el aprendizaje. Basada en el mundialmente famoso ladrillo Lego, la empresa proporciona en la actualidad juguetes, experiencias y materiales educativos a niños residentes en más de 130 países.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
794
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.