Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contadorhistorias escriba una noticia?

Lengua tonificada gracias a Kuwaete Sukkiri Tongue Exerciser

31/12/2012 04:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Que sería de nosotros sin los inventos japoneses rarunos? Esos objetos imposibles llenos de dobles sentidos, en los que lo inocente y lo perverso, dependiendo de quien lo mire, se unen disimuladamente. Aquí tenemos otro dispositivo salido de una inquietante e imaginativa mente japonesa, el ejercitador de lengua Kuwaete Sukkiri.

¿Tienes un lengua flácida cual perro acalorado? ¿Tu papada ha crecido hasta el límite de que no se sabe cuantas barbillas tienes? Tranquilo, con este ejercitador lengüil podrás conseguir que tu lengua esté tan fuerte como la de una vaca y que parezca que te hayan hecho un lifting. O al menos eso es lo que dicen.

Para ello basta con ponerte el Kuwaete Sukkiri entre los dientes y los labios y ya podrás hacer tres ejercicios. El primero es sacar la lengua y dentro del objeto moverla hacia arriba y abajo. El segundo presionar con la lengua el fondo. Y el tercero, con la lengua tras los dientes, apretando.

Además, si no te gusta relamer un cacho de goma insípido continuamente, le han puesto sabor a pomelo, que no sé si es mejor o peor. Sea como sea este extraño artilugio te costará 49 dólares.

Aunque siempre te los podrás ahorrar si te dedicas a lamer todo tipo de cosas a diario, es más, a algun@s les pagan por ello y hasta ascienden así en sus trabajos. ¿Será así como consiguen su cargo los ministros, diputados y consejeros de bancos? [OhGizmo]


Sobre esta noticia

Autor:
Contadorhistorias (229 noticias)
Fuente:
mundogadgett.blogspot.com
Visitas:
181
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.