Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Leonardo: "Vamos a Munich con coraje"

25/02/2011 02:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageMILAN - Estas han sido las declaraciones de Leonardo al finalizar el Inter - Bayern de Munich: "No merecíamos esta derrota. El gol ha sido totalmente inesperado: el 0-0 parecía el resultado más justo teniendo en cuenta las ocasiones que hemos creado tanto nosotros como ellos."

"El Bayern es un rival difícil, con gran posesión del balón: es una verdadera lástima que nos hayan marcado al final.Nos ha marcado el jugador que menos había aparecido hasta ese momento. El Bayern ha tenido más el balón pero casi no ha creado ocasiones de gol.¿Por qué no ha jugado Pandev? he decidido que no jugara. Además, creo que el problema no ha sido la falta de delanteros. El partido está abierto: iremos a Munich con la intención de pasar la eliminatoria. Estoy tranquilo, podemos ganar en la vuelta aunque no será fácil. Cada partido tiene su historia y el de esta noche no puede ser analizado sólo por el gol de nuestros rivales."

Sobre las condiciones de Ranocchia, Leonardo ha declarado: "Ha sentido un dolor y mañana valoraremos el alcance. Al final, lo hevisto más sereno ".

"Me sabe mal que nos marquen goles como los de esta noche pero esta derrota cambia el humor, no la manera con la que afrontaremos el partido de vuelta. Vamos a Munich con coraje".

Visto en: Web Oficial Inter Milan


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
338
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.