Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Ley seca y toque de queda en Plato también

04/11/2011 13:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de culminar las elecciones en esta municipalidad, el Alcalde de Plato a través de su Secretario de Gobierno emitió un decreto fijando el toque de queda y ley seca, la cual lo que ha hecho es paralizar las actividades comerciales especialmente en horas de la noche.

La expedición del decreto no ha sido entregada a los medios de comunicaciones por lo cual muchos de los pobladores desconocen esta medida, pese a que en ningún momento se ha presentado hecho de alteración del orden público, mientras en el sitio de donde se realiza los escrutinios, hay más personal del orden público que curiosos, muchos de ellos obstaculizan el trabajo a los periodistas que cubren ese frente de la información .

Ejército, Policía, Esmar, Sijín, Sipol, entre otros a diario se observan en las instalaciones de la Casa de la Cultura, mientras los comunicadores de esta población no ha podido obtener una información veraz y objetiva desde el sitio donde se realiza el conteo de votos.

A pesar de esta situación, en barrios apartados de la ciudad sigue el robo y atraco ante la mirada de transéuntes, que no puede intervenir, porque puden ser objeto de una puñalada o un tiro.

Además de esta medida por parte del Gobierno Municipal, en muchos centros nocturnos, como discotecas ha tocado despedir a sus empleados, por sustracción de materia.

Por su parte la señora Edilma García Caballero, quien es propietaria en el sector de la carrera 15, se mostró extrañada por la medida y señaló "aquí en mi ciudad no ha pasado absolutamente nada, como en otra región donde si se ha presentado desorden"

"Este es un pueblo tranquilo, aquí no se respira zozobra como en el interior del país, nosotros vivimos los comicios electorales, pero el que perdió ya se recogió, entonces no me explicó por qué esa medida, hasta para asistir a misa ya no podemos ir los plateños con la ley seca y el toque de queda, que decretó una Alcaldía en decadencia" puntualizó.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
47
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.