Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Liberar a Odín Sánchez condición para iniciar Mesa de Diálogo con el ELN

24/10/2016 08:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Manuel Santos anunció en su alocución presidencial que el exministro Juan Camilo Restrepo será el Jefe del Equipo Negociador del Gobierno Nacional en el proceso de paz con la guerrilla del ELN.

image

El primer mandatario afirmó, "en el curso de la semana les informaré sobre este importante paso y quiénes harán parte del equipo negociador. Puedo adelantarles que el jefe del equipo será el exministro Juan Camilo Restrepo".

Este jueves 27 de octubre se instalará la mesa de negociaciones en Quito, Ecuador. Juan Camilo Restrepo, aclaró a Blu Radio que, "La negociación pública se inauguraría en Quito como está previsto si las condiciones estaban dadas y la condición que se requiere que se dé es que antes del jueves esté devuelto sano y salvo a su hogar el representante Odín Sánchez".

El jefe de estado concluyó, "invito a todos los colombianos a que, con espíritu patriótico, trabajemos juntos para alcanzar unos acuerdos que nos unan, que garanticen que no haya más víctimas por el conflicto armado y que nos permitan a todos los hijos de esta gran nación comenzar a recoger los frutos de la paz".

Recibo con reconocimiento y sentido de compromiso profundo por la búsqueda de la paz completa, la designación que me hace Presidente Santos

? Juan Camilo Restrepo (@RestrepoJCamilo) 24 de octubre de 2016

Mi compromiso estará centrado, junto con el resto del equipo negociador, en buscar puntos de acuerdo con el ELN para la paz de Colombia.

? Juan Camilo Restrepo (@RestrepoJCamilo) 24 de octubre de 2016


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (4573 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
73
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.