Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Libertad de presuntos ladrones grabados en video fue rechazada por Alcaldía de Medellín

16/01/2017 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Libertad de presuntos ladrones de un vehículo que fueron grabados en video recientemente fue rechazada por la Alcaldía de Medellín.

El Alcalde de Medellín lamentó la decisión que otorgó la libertad a los 3 presuntos delincuentes capturados el sábado pasado en la zona nororiental de la ciudad después que asaltaran un vehículo particular en la autopista Norte. Explicó que entre este lunes y martes, la misma justicia, deberá enviarlos a la cárcel.

Añadió que aunque no hubo flagrancia y por eso un juez tomó la decisión de dejarlos en libertad, el esfuerzo de la Alcaldía, la policía y la propia comunidad que aportó información para esclarecer este caso de hurto en menos de 24 horas no se puede perder y posiblemente los culpables terminarán judicializados.

Gutiérrez aceptó que tiene nuevas amenazas de muerte en su contra por las últimas acciones contra la delincuencia y aseguró que no se dejará intimidar y seguirá liderando los operativos contra los combos delincuenciales de Medellín.

A los capturados, hoy en libertad y uno de ellos con prisión domiciliaria por otro proceso, se les decomisó 2 motocicletas utilizadas para el robo, 2 celulares y joyas que habían arrebatado a la víctima, quien también tendrá que responder por la adulteración de la placa de su vehículo.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
427
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.