Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Reina Lectora escriba una noticia?

El libro que te dará la oportunidad de vivir una gran historia

11
- +
24/04/2019 13:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Camino de Venganza: dolor, rabia y locura, es la nueva obra del autor Dani Huertas. El lector, al adentrarse en la historia, tendrá la oportunidad de vivir una gran aventura, según ha afirmado el autor

Irene es una chica de diecinueve años, cuya vida se basa en trabajar, cuidar de su madre enferma y leer libros y navegar por las redes a través de su móvil. Una noche, decide salir a dar una vuelta por las discotecas de la zona y gastar su poco dinero en divertirse, pero llega a un estado de embriaguez que le hace perder a sus conocidos y quedarse sola en medio de la madrugada. Para su fortuna, aparece Pat y le ofrece dormir en su casa hasta que se le pase la borrachera. Esta simple decisión cambiará su vida y le abrirá las puertas de un mundo completamente diferente.

Carlos acaba de terminar la carrera de periodismo y está contra las cuerdas; sus padres le han dicho que, si no encuentra trabajo pronto, tendrá que volver a Huesca. Una buena mañana, Mateo Santos se pone en contacto con él. Le ofrecen trabajar en uno de los periódicos más prestigiosos del país en un caso, al parecer, muy peliagudo por, textualmente, ser un pardillo que no hará muchas preguntas. Desde ese momento se verá envuelto en una investigación que le marcará sin vuelta atrás.

Un día, una conversación sobre grilletes los une, y más tarde una sobre lo difícil que es encontrar un sitio en el mundo, los sella para siempre. ¿Te vas a perder su historia?

El autor quiere convocar a los lectores de romántica y a los lectores de thriller y novela negra

 

Dani Huertas, nació el 30 de octubre de 1997 y reside en Guadalajara. Es técnico superior en integración social y escritor. Desde muy pequeño le gustó crear y a los once o doce años comenzó a plasmar en el papel lo que se le pasaba por la cabeza. Al principio eran solo poesías y relatos, en muchas ocasiones inacabados, pero en 2012 se lanzó a crear su primera novela tras ver una película que le tocó la fibra.

Camino de venganza es una novela de emociones, pero en donde también vamos a encontrar mucha crítica social. Esta crítica social será mostrada por los protagonistas, ya que ella es de clase humilde y él se ve envuelto en la investigación de un caso turbio y peliagudo. Puede que el lector esté pensando que él y ella se cruzan en la novela en una historia de amor, pero son vidas a priori en paralelo: una chica que trabaja, cuida de su madre enferma y lee y navega por las redes sociales con su móvil, a la que una noche de fiesta le cambia la vida; y un chico recién salido de la carrera al que contratan para investigar un caso peliagudo.

El autor quiere convocar a los lectores de romántica y a los lectores de thriller y novela negra, para que descubran estos géneros dentro de su obra, y den sentido, a través de la lectura, al título y a la portada que ha elegido para definirla. Dani Huertas está firmemente convencido de que el libro es diferente y original.

La obra se puede adquirir desde la plataforma de Amazon tanto en papel como digital.


Sobre esta noticia

Autor:
La Reina Lectora (34 noticias)
Visitas:
163
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.