Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jk Perez escriba una noticia?

El libro con finales inesperados

08/05/2013 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este es uno de los libros de cuentos más inesperados actualmente, es decir, nadie si imaginó que un aspirante a escritor logrará un éxito de ventas con tan solo subir el manuscrito AMAZON.COM y AUTORESEDITORES.COM

J.D. Velasco es un joven escritor independiente de tan solo 26 años, nació en Colombia en un pequeño pueblo, cuyo lugar lo acobijó durante toda la vida. Comenzó a ganar fama gracias a las participaciones de encuentros poéticos, donde se abrió paso y así poco a poco fue siendo reconocido. Teniendo dos libros de poesía decido publicar un libro de cuentos, " Cuentos que duran lo que dura un café",

que lo llevaría ante los miles de lectores como la promesa de las letras colombianas. Aunque el cuento poco se lee, este escritor ha logrado que los jóvenes se sumerjan en un mar de letras.

Sus cuentos son muy cortos, pero los finales son sorprendentes. El estilo que usa es el ocasiónate que todos los días tenga un lector nuevo, puesto que te atrapa y te suelta a un mundo donde la sospecha predomina. Su mayor objetivo es convencer a lector desde de la primera página, cual lo va llevando a una gran velocidad y luego lo detiene en seco, un freno que lo deja estupefacto. Cada cuento le concederá un viaje alucínate, que lo obligará a seguir leyendo ya que provoca que los ojos del lector se resbalen con facilidad sobre el texto.

De igual manera, su más importante herramienta es su vocabulario simple, ausencia total de maquillaje en las frases, eso quiere decir que es poco descriptivo. Lo que trata de hacer el escritor JD Velasco es que el lector permanezca en vilo durante el libro y no se dé cuenta lo que sucederá a continuación, lo que induce a que el pulso se acelere y el interés crezca al máximo, hasta que se hallé con el final.

Su trama siempre ha sido simple, aún con esos giros y cambios inesperados al final. No se necesita ser un gran comprendedor de lecturas para entender como todo se desarrolla y se relaciona dentro de un cuento de JD Velasco.


Sobre esta noticia

Autor:
Jk Perez (1 noticias)
Visitas:
439
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.