Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Líder de DuPont en Héroes Fest comparte experiencia

10
- +
11/10/2018 13:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

José Luis Sánchez Bernal, líder de DuPont en la Región Andina, participará en el panel ‘Emprendimiento corporativo: crecimiento exponencial a través de la innovación’, el jueves 11 de octubre

Este 10 y 11 de octubre en Cali se realizará la quinta versión del Héroes Fest, un encuentro en donde temas de innovación y emprendimiento son fuente de inspiración Tiempo para participar de conversatorios con invitados nacionales e internacionales; paneles especializados, espacios de micrófono abierto, trueque de servicios, salones de tecnología y financiación, talleres prácticos, bootcamp para periodistas y empresarios, mentorías especializadas y espacios de networking. 

El Héroes Fest está catalogado como el más grande de Latinoamérica en el área de la innovación. 

José Luis Sánchez Bernal, líder de DuPont en la Región Andina,   participará en el panel ‘Emprendimiento corporativo: crecimiento exponencial a través de la innovación’, el jueves 11 de octubre. 

Entre la 1:30 y las  2:30 de la tarde en el salón Meléndez del Centro de Eventos del Valle del Pacífico, estará compartiendo su experiencia de más de 20 años en DuPont de Colombia. 

Más sobre

Emprendimiento corporativo

José Luis Sánchez es uno de los reconocidos empresarios que cree en el potencial de crecimiento que la Región Andina ofrece a la multinacional.

Así mismo, está convencido de que el mayor capital que se tiene para lograrlo es el recurso humano, sobre todo en la era de cambios positivos que atraviesa esta compañía líder en innovación.

Inició su carrera en la Organización en 1998 como gerente de ventas para Colombia de la Unidad de Negocios de Alimentos; cuatro años más tarde asumió la dirección de ventas incluyendo a Ecuador entre sus responsabilidades. En el 2004, fue nombrado gerente general de la unidad con el compromiso por el liderazgo de la Planta ubicada en Bogotá del Coagulante DuPont™ Marschall®, cuajo utilizado para la producción de queso artesanal. 

Es en el 2011 cuando asume la posición de director de la unidad de negocios de Nutrición y Salud para DuPont Región Andina. Hoy, tiene adicionalmente la responsabilidad por el liderazgo de la compañía en la Región, incluyendo los distintos segmentos en los que DuPont opera: Agricultura y Nutrición, Materiales de avanzada y Bio-ciencias Industriales. 

Emprendimiento corporativo, una conferencia este jueves a la 1:30 de la tarde, con líder de DuPont.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (1234 noticias)
Visitas:
221
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.