Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

El líder del partido español Ciudadanos intervendrá en el Parlamento venezolano

24/05/2016 04:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El presidente del partido liberal español Ciudadanos, Albert Rivera, intervendrá este martes en una sesión especial del Parlamento venezolano, de mayoría opositora, para expresar su apoyo a un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Rivera, quien arribó el lunes a Caracas pese a las advertencias del oficialismo sobre una posible prohibición de ingreso al país, acudirá a la Asamblea invitado por la Comisión Permanente de Política Exterior, consta en la agenda del Legislativo.

"Yo estoy de acuerdo en que un referéndum revocatorio es excepcional, pero la situación que vive Venezuela también lo es. No tener alimentos, medicinas, no tener libertad es motivo suficiente para que un revocatorio como mínimo constitucionalmente sea respetado", dijo el político a unos periodistas a su llegada al aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas.

Más sobre

El número dos del chavismo, el diputado Diosdado Cabello, planteó el miércoles la posibilidad de que las autoridades migratorias impidieran el ingreso de Rivera, señalando que su objetivo era "conspirar" contra el Gobierno socialista. "No se puede permitir más eso, que venga un irresponsable a conspirar", había dicho Cabello.

El líder de Ciudadanos -cuarta fuerza política española- también expresó el lunes su solidaridad a los opositores presos, entre ellos los dirigentes Leopoldo López y Antonio Ledezma (este último con prisión domiciliaria). "Venimos a colaborar con la democracia, para que haya un diálogo en Venezuela, para que no haya presos políticos, para que haya alimentos y medicinas y para que se acabe esta crisis humanitaria que vive el país", sostuvo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4069
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.