Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rubendagon escriba una noticia?

Liderazgo con el Corazon la gran diferencia

15/08/2017 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En los actuales momentos, vivimos absorbidos por la rutina y por el día a día, dejando escapar el verdadero sentido de lo que significa la palabra Liderazgo y de lo que es ser un buen líder.

En nuestra cultura empresarial, laboral, de negocios y en la sociedad en general, la imagen o figura del corazón a menudo se asocia con el rendimiento, la bondad, o tal vez la debilidad, sin embargo, el corazón también es fuerte y poderoso, así como la fuerza propulsora de la vida.

Cuando hay una conexión desequilibrada con el corazón, su capacidad de dirigir adecuadamente y de buena manera se ve obstaculizada.

Comprender un enfoque centrado en el corazón de los negocios radica en su capacidad de detenerse, ir hacia adentro y reflexionar sobre el curso de acción que usted sabe y reconoce que es el correcto, en lugar de sucumbir a las presiones externas.

Las personas emprendedoras y los dueños de negocios que genuinamente dirigen y lideran sus organizaciones e instituciones con su corazón y no sólo con su cabeza, también están más equipados y fortalecidos para conectar con las necesidades emocionales de los empleados.

Entienden que la gente tiene la necesidad de ser valorada, respetada, atendida, escuchada e involucrada.

Al reconocer y honrar al elemento humano, los líderes centrados en el corazón poseen la sabiduría y la capacidad para transformar positivamente cualquier organización y ejecutar negocios extremadamente exitosos y rentables.

Hay que tener presente que honrar el corazón no significa debilidad, el verdadero poder significa escuchar, pero desde el corazón y tener el compromiso y la humildad de despejar todo lo que se interpone en el camino de la conexión del corazón.

Jamás por nada del mundo deje de mantenerse fiel al compromiso de dirigir y de liderar al personal que este a su cargo, pero desde el corazón para que usted se dé cuenta y tendrá la seguridad de cosechar los frutos y las recompensas de esa acción de corazón.

Recuerda que si te gustó esta publicación o tienes alguna opinión suscríbete, compártela en tus redes sociales, dale me gusta o hazme llegar tus comentarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Rubendagon (21 noticias)
Fuente:
lasreflexionesdetuvida.ml
Visitas:
587
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.