Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Líderes comunales dieron espaldarazo a la edil Alfa Contreras Guerra en ASOJUNTAS de Kennedy

30/07/2012 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa edil por el Partido Verde Alfa María Contreras Guerra, sin duda alguna fue de las triunfadoras del día de ayer en ASOJUNTAS de Kennedy, puesto que la plancha Nº 4 encabezada por la presidente de Roma 4 Angélica Duque, recibió un gran respaldo por parte de los comunales que aprueban la gestión de la cabildante del Partido Verde en la Localidad Octava de Bogotá.

Contreras Guerra calificó los comicios realizados ayer como " un proceso bien importante, con mucha transparencia, bien democrático, la participación de la gente fue excelente, los comunales respondieron y, en el caso de nosotros plancha Nº 4 quedamos muy satisfechos ya que logamos el cargo de tesorería dentro de la directiva que es bien importante " dijo la cabildante, pues según ella, puede haber un presidente, puede haber un secretario pero la tesorería es la que da transparencia a la inversión en el gasto y en todo lo que cada una de las organizaciones han venido reclamando que es el manejo efectivo de lo que haya que hacer en la Asociación y como la inversión llega a cada uno de los sectores de los comunales, dijo la edil del Partido Verde.

Alfa María Contreras Guerra resaltó el respaldo y colaboración del edil del Movimiento Progresistas Francisco Castañeda, y al respecto dijo que ellos eran solo dos ediles respaldando la plancha Nº 4, mientras que la plancha Nº 3 de donde resultó el presidente, dijo la cabildante, era respaldada por seis ediles y por lo tanto manifestó que el resultado a parte de satisfactorio es una lectura política la que se le debe dar porque se trató del trabajo de seis ediles y solo cogieron un solo cargo en la directiva, que es la misma cantidad que cogió la lista 4 respaldada únicamente por ella y el edil Castañeda.

Cabe destacar además, que la plancha Nº 4 respaldada por Contreras Guerra y Castañeda Ravelo, también sacó dos comisionados y un delegado a la Federación de Juntas.

Por: Nelson Armesto Echavez VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
3253
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.