Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Líderes sociales de Bogotá se reúnen para preparar jornada del 9 de Abril por la paz

16/02/2013 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLíderes de organizaciones sociales, políticas, humanitarias, Juntas Comunales, juveniles, defensores de derechos humanos de la capital colombiana se reunirán el jueves 21 de febrero a partir de las 5:00 PM para adelantar los preparativos y establecer compromisos que garanticen el éxito de la movilización multitudinaria del martes 9 de abril, en apoyo a la solución política del conflicto por una paz con justicia social.

El encuentro tendrá como escenario el auditorio de la Federación Colombiana de Educadores – Fecode – en la carrera 13 A # 34 – 34. Para contactos e información sobre estos preparativos y la jornada misma del 9 de abril pueden llamar al 3114778351 o al email redaccionbogota@gmail.com

Por: Hernán Durango

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.com
Visitas:
683
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.