Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entre Algunas Palabras escriba una noticia?

¡My Life Next Door de Huntley Fitzpatrick llega a España!

20/01/2015 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace tiempo vi este libro y me llamó muchísimo la atención. Lo compré en inglés, lo leí y...¡me encantó! My Life Next Door de Huntley Fitzpatrick es la típica historia sencilla que te deja una sensación maravillosa. La verdad es que tenía pocas esperanzas pero ¡La editorial Libros de Seda va a publicar la novela en España! ¿La fecha? Junio de 2015. Aún queda un poco para esperar pero... creerme si os digo que ¡merece la pena!

La única pena es la portada... con lo preciosísima que era la original. Ah! Para aquellos que queráis saber que me pareció, no os perdáis la reseña que publiqué en el blog.

imageimage Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el desván, Samantha Reed sueña con ser una de ellos... hasta que una tarde de verano, Jase Garret se cuela por la ventana de su habitación y eso lo cambia todo.

Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero ella tiene un secreto. Entonces, sucede lo inimaginable y desaparece el suelo bajo sus pies. Tiene que enfrentarse a una decisión imposible. ¿Podrá salvarla alguna de las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que ella se salve a sí misma?


Sobre esta noticia

Autor:
Entre Algunas Palabras (236 noticias)
Fuente:
entrealgunaspalabras.blogspot.com.es
Visitas:
2416
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.