Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mónica Maiquez escriba una noticia?

Lifestyle | Auriculares Sudio Sweden

14/10/2016 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos días!Hoy quiero terminar la semana con una de las novedades que voy a incorporar al blog.Para hacerlo mucho más rico y aportarle frescura y un toque diferente he subido una pestaña al menú principal que se llama "Travel&Lifestyle" donde periódicamente encontrareis entradas sobre viajes y estilo de vida, cosas me gustan aparte de la cosmética, libros, tendencias...Espero que la idea os guste y también espero vuestros comentarios!Y para inaugurar la sección hoy os traigo la sensación del momento, uno de los artilugios con más estilo y más bonitos que he visto en tiempo, los auriculares Sudio Sweden.

La verdad es que hasta el momento no había prestado atención a este tipo de gadgets, usaba los que venían con el Iphone y poco más y la verdad es que me gustaban, es decir, se oyen bien y tampoco es que sea una purista del sonido así que iba sobrada.

Hace un tiempo llegaron a mis manos LOS auriculares y lo resalto con mayúsculas porque ahora sí que entiendo que haya diferencias de unos a otros.Tengo que confesar que lo primero que me llamo la atención fue el diseño, lineas puras, sencillas y elegantes y con ese toque Rose Gold (aunque existen en otros colores) que tanto me gusta y que encima hacen juego con mi Iphone.

No son los típicos auriculares de cable largo, van recogidos cerca del cuello y en un lado llevan el mando del sonido, para responder llamadas y el micrófono y funcionan por Bluetooth (con una autonomía de 8h) por lo que encima te ahorras el tener que llevarlo enganchado al teléfono.

Más sobre

Este modelo en concreto es Vasa Blâ White y son, quizás, los más bonitos que tengan con ese inequívoco estilo minimalista escandinavo y con el vienen, además de este estuche super chic para guardarlos, un clip y 4 pares de fundas de silicona para que elijas el que mejor se adapte a tu oído.

Son super cómodos y muy ligeros y el sonido es espectacular. Las fundas de silicona actúan como un tapón y no deja entrar ningún tipo de ruido externo por lo que solo oyes la música ( o lo que te apetezca escuchar) y el sonido es limpio y claro.

Los he usado tanto para caminar como para correr y la verdad es que son perfectos porque no se salen en ningún momento y tienes la libertad de no ir con los cables dando vueltas por ahí.

¿Qué os han parecido?Pues espera que aun hay más...Si os apetece haceros con ellos y por ser seguidora del blog podréis comprarlos con un descuento del 15% usando el código Secretodebelleza al finalizar vuestra compra.Si os gustan y queréis saber mas así como ojear otros modelos los podréis encontrar en Sudio Sweden.

CÓDIGO 15% DESCUENTO: SECRETODEBELLEZA


Sobre esta noticia

Autor:
Mónica Maiquez (787 noticias)
Fuente:
secretodebelleza.com
Visitas:
1245
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.