Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La Liga arrancará con un derbi valenciano, un Dépor-Real Madrid y un Barça-Betis

20/07/2017 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EFE

  • El primer duelo entre el Real Madrid y el Barça tendrá lugar el 20 de diciembre y el primer derbi madrileño entre Atlético y Real Madrid será el 19 de noviembre.
  • La secretaria general de la RFEF, Esther Gascón, ha presidido el sorteo de la Liga, que arrancará el fin de semana del 18 al 21 de agosto.
  • Anticorrupción pide prisión incondicional para Villar y su hijo.

image

La secretaria general de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Esther Gascón, ha presidido el sorteo del campeonato de Liga 2017-2018 en la Ciudad del Fútbol, horas después de la entrada en prisión del presidente, Ángel María Villar.

Junto a Gascón ha estado presente también la directora de Competiciones de la Federación, Elvira de la Rosa, que es la única persona que la ha acompañado en la mesa presidencial.

Pese a que la RFEF decidió el pasado martes 18, después de que la Guardia Civil se personara en su sede para realizar registros y recabar información, aplazar la Asamblea general prevista para este jueves-en la que iba a celebrarse el sorteo del calendario- éste se ha desarrolla la mañana del viernes ante la proximidad del inicio del campeonato el fin de semana del 18 y 21 de agosto.

La jornada de liga arrancará el Real Madrid jugando en el campo de Deportivo y con en Betis acudiendo al Camp Nou, también con un derbi valenciano entre Levante y Villarreal

El primer duelo entre el Real Madrid y el Barça tendrá lugar el 20 de diciembre, pocos días después de la final del Mundial de Clubes en Abu Dhabi. La vuelta será el 6 de mayo, en la antepenúltima jornada, en el Camp Nou.

El Real Madrid cerrará la Liga 2como visitante en el campo del Villarreal, en la jornada 38, prevista para el 20 de mayo, en la que el Fútbol Club Barcelona actuará como local y recibirá a la Real Sociedad en el Camp Nou.

El primer derbi madrileño entre Atlético y Real Madrid será en el Wanda Metropolitano, el 19 de noviembre, correspondiente a la jornada 12. La vuelta entre blancos y rojiblancos será el 8 de abril en el Santiago Bernabéu, en la jornada 31.

El salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol acoge el acto, al que han acudido entre otros el presidente de LaLiga, Javier Tebas, su homólogo en la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Rubiales y el seleccionador nacional, Julen Lopetegui.

Presidentes de clubes y representantes como Enrique Cerezo (Atlético de Madrid), Ángel Torres (Getafe), Alfonso Fernández (Álavés), Miguel Ángel Ramírez (UD Las Palmas), Ramón Martínez (Real Madrid), José María Calzón (Espanyol) y responsables de federaciones territoriales como Francisco Diez (Madrid) o Antonio Escribano (Castilla La Mancha), también han estado presentes.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44296 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
473
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.