Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Liga BBVA MX Femenil: Apertura 2019 ? Rayadas, goleada queretana

6
- +
12/08/2019 23:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rayadas venció a Querétaro con goleada y, además, les quitó el invicto que llevaban. Evidentemente, Gallos no se encontró durante todo el partido y regaló líneas aprovechadas por las locales.

Antes de este partido, Rayadas asumía como local con un rendimiento bueno. Sin embargo, su último partido fue una derrota ante Pachuca, por esta razón, frente Querétaro, querían encontrar una nueva victoria para acercarlas a los primeros puestos y, además, reencontrarse con un triunfo después de una caída.

Por otro lado, Querétaro acumulaba tres victorias y un empate para llegar a este cotejo invictas. Así, con el anhelo de continuar con la racha positiva, querían un cuarto triunfo para seguirle los pasos a Pachuca en la cima. Sin embargo, todo fue al revés y Rayadas le hizo ver una catástrofe durante los 90 minutos.

Primera parte con cinco goles

Tan pronto como inició el compromiso, Rayadas dominó de principio a fin durante los primeros 45 minutos. De hecho, a los seis minutos, Rebecca Bernal empezó una jugada finalizada por ella misma con un gran testarazo al fondo.

Lo siguiente en el partido fue la continuidad de las acciones de Rayadas. Evidentemente, el primer tanto pegó duro en Querétaro y las locales lograron encontrar el segundo gol tras un tiro libre ejecutado por Dinora Garza directo al pórtico. La insistencia rayada siguió de la misma manera, pero el tercer tanto fue evitado por el travesaño.

No obstante, Querétaro no tuvo respuesta y Rayadas aprovechó los espacios regalados por la visita. Sobre los 17 minutos, Mariana Cadena centró a Aylin Aviléz que controló y sacó un remate certero al fondo. Posteriormente, Natalia Acuña atajó un remate de Diana Evangelista, el balón impactó en la zaguera queretana, Karen Hernández y Dinora Garza solo tuvo que empujar la pelota para poner el cuarto.

imageFoto: Liga BBVA MX Femenil

Aylin Aviléz salió por un problema respiratorio e ingresó Jazmin Aguas. Recién ingresada, inquietó a Natalia Acuña con un disparo que finalizó en el córner tras la reacción de la queretana. Nuevamente Aguas apareció muy sola y centró a Desirée Monsiváis para poner el quinto en las postrimerías de la primera parte. Así finalizó la primera parte con un lapidario resultado de cara al complemento.

Descuento que no pudo con la goleada de Rayadas

Ya en la segunda etapa, cambiaron los papeles en el arranque. Querétaro inquietó el pórtico defendido por una espectadora más como Claudia Lozoya que salió mal y Mariana Cadena evitó el descuento de Karym Iturbe.

Nueve minutos después de la primera acción queretana, Jazmin Aguas pudo haber marcado el sexto con un cabezazo que se estrelló contra el palo. Además, Desirée Monsiváis inquietó, pero su remate pasó apenas desviado. Jazmín Alarcón incursionó al área de las Rayadas y Mariana Cadena le cometió falta. Melissa Arredondo cobró el penal para por lo menos descontar.

Rayadas consiguió el sexto tanto a través de una recién ingresada Samantha Simental que aprovechó una pifia de su compañera Aguas para anotar el último gol. Así terminó Rayadas quitándole el invicto a un limitado Querétaro que poco pudo hacer durante los 90 minutos.

imageFoto: Liga BBVA MX Femenil

En la sexta jornada las locales visitarán a Santos Laguna. Por otro lado, luego del duro golpe, Querétaro descansará y en la séptima fecha recibirá a Puebla.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1437 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.