Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Liga Contra el Cáncer recibe visita organismo internacionales

21/02/2017 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Darin Martin, Kerry Sharon, Edwin Perezmella y Pastor Luís Morales

SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- Con el objetivo de fortalecer relaciones e intercambiar impresiones sobre el trabajo de prevención, detección y tratamiento que realiza la Liga Dominicana Contra el Cáncer, Inc., y su hospital, el Instituto de Oncología "Dr. Heriberto Pieter", ejecutivos de la Breast Cáncer Research, Charity Services International y la Fundación Corazón de Vida realizaron una visita a este centro asistencial. Aquí tuvieron la oportunidad de apreciar los avances en su infraestructura y equipamiento médico de tecnología de punta.

Los representantes de dichas organizaciones internacionales estuvieron acompañados del director administrativo del Instituto Oncológico, licenciado Edwin Perezmella y la encargada del centro de gestión al usuario, licenciada Martha Rosario, quienes realizaron un recorrido por la planta física. Al mismo tiempo recibieron informaciones correspondientes a los servicios médicos que reciben los pacientes de cáncer, y de como se canalizan las donaciones recibidas.

La Breast Cancer Research es una de las organizaciones que colabora con la Liga, y su presidenta, la señora Kerry Sharon, hizo propicia su visita para entregar una placa de reconocimiento a esta entidad, por su excepcional labor en la lucha contra esta enfermedad, y por el soporte en conjunto que realizan para favorecer a los pacientes más necesitados. La licenciada Rosario recibió dicho reconocimiento en nombre de la Liga Contra el Cáncer.

Desde el año 2014 la Breast Cancer Research apoya a la Liga, a través de donaciones de medicamentos e insumos médicos. Desde entonces se han beneficiado más de 8 mil pacientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21417 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1389
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.