Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Una limpiadora para todo tipo de pieles y a un precio irresistible: Human+Kind

17/11/2015 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como Beauty blogger siempre ando en busca de nuevas firmas de cosmética por descubrir que tengan ese algo que me llamen la atención y por eso di con Human+Kind . ¿Qué tiene de especial esta marca? image

Para empezar el nombre : Humano+ Amabilidad porque todos somos humanos. Todos somos amables. O esa es la idea. Esa era también la idea sobre la que basó un par de irlandeses la creación de una marca cosmética. Tengo que confesar que vi esta marca en la web Laconicum , que fue la que lanzó en exclusiva esta marca en España, aunque también está ahora disponible en Sephora . Y os preguntaréis si además del nombre tiene algo más de especial, os lo cuento.

image

* Es un producto multi-función. La limpiadora es también exfoliante

* Está libre de petroquímicos, parabenos y ha sido testada dermatológicamente

* Contiene un 98% de ingredientes naturales, entre ellos: manteca de cacaco, caléndula, aloe vera, centella asiática y rosa mosqueta.

image

Mi experiencia:

Me llamó la atención su packaging y la pureza que transmite. Me encantó la filosofía de la marca. La utilizo por la noche para desmaquillarme y limpiar impurezas y deja la piel suave, sin tiranteces. Es un formato en crema, parece un poco densa pero con poca cantidad, trabajándola con agua y retirándola con cuidado es más que suficiente. La muselina que lleva es muy suave aunque recurro la mayoría de veces a una esponja porque la toalla de algodón la guardo para cuando viajo.

Doy mucha importancia a la limpieza diaria, es un gesto básico y esencial para mi, por ello he probado diferentes formatos (gel, mousse, aceite, etc) y en este momento estoy encantada con este producto. Me parece muy respetuoso para todo tipo de piel y aunque al principio pensé que el granulado para exfoliar sería mayor, aprovecho para utilizar un peeling específico para un día a la semana dejando la limpiadora para diario.

El envase es de 100ml y el precio 14.95 euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (776 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
3423
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.