Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mimundooriflame escriba una noticia?

CÓmo Limpiar Y Cuidar Las Pieles Grasas Y Con Impurezas

02/06/2014 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHola chicas! En el post de hoy os voy a hablar sobre los cuidados que necesitan las pieles grasas y con impurezas y os voy a dejar unos consejos para que, en caso de que este sea vuestro tipo de piel, a partir de ahora luzca más bonita que nunca. Empezamos!

Las pieles grasas tienen como inconveniente el exceso de sebo, cosa que provoca incómodos brillos en el rostro, que suelen venir acompañados de granitos y puntos negros. Pero como todo en este mundo, también tienen su lado bueno, y ese es que las arrugas que suelen aparecer debido a la sequedad, aparecen en este tipo de pieles, mucho más tarde, debido a que la producción de grasa de la piel las mantiene hidratadas. Para cuidar las pieles grasas de forma idónea debemos tener muy presente que ni los productos limpiadores ni las cremas deben ser agresivos, puesto que, de lo contrario, dañarían la capa ácida de protección de la piel, y en algunos casos, lo que se conseguiría, sería un efecto rebote, es decir, una mayor producción de sebo.

1-LIMPIEZA PERFECTA: La piel grasa es un medio ideal para el cultivo de gérmenes y bacterias. Por este motivo es muy importante realizar una limpieza a fondo, aunque suave, en dos pasos, preferiblemente dos veces al día, por la mañana y por la noche.-Primero debemos eliminar la suciedad con un gel sin agentes tensioactivos, con un pH por debajo de 6 y con un ligero efecto de eliminación de grasas.-Luego aplicaremos con un algodón, un tónico específico para pieles grasas, para inhibir las inflamaciones, desinfectar bien el rostro y cerrar los poros para así conseguir, un aspecto delicado.

image2-CUIDADOS RECOMENDADOS: Las Cremas de Día y de Noche deben ser relajantes e hidratantes. Si tenemos imperfecciones, la crema deberá llevar ácido salicílico, ácidos de frutas o zinc. Sin embargo, debemos tener mucho cuidado con estos ingredientes porque resecan la piel. Si nuestra piel se muestra tirante tras su uso, lo mejor es dejar de usarlos. En invierno y por las noches es mejor no usar productos con demasiados principios activos ya que pueden taponar los poros y multiplicar las impurezas. Como norma general, debemos renunciar a productos con crema de cacao, lanolina o aceites de nuez y coco, ya que favorecen la aparición de impurezas. Ciertos aditivos como el alcohol cetílico, sirven para dar a los productos consistencia de crema, y la misión de los emulsionantes como el polietilenglicol, es la de mezclar la grasa con el agua. Estos productos no serían apropiados para pieles con impurezas.

3-SI TENEMOS GRANOS: Como prevención deberíamos aplicarnos de forma regular una mascarilla de arcilla. Y si nos salen granos, mejor no tocarlos. En este caso es mejor pasar un lápiz antibacteriano, o bien aplicar de forma regular Aceite de Árbol de Té. También podemos disimularlos con lápices correctores antibacterianos. Si la cantidad de granos que nos aparecen es excesiva, lo mejor es consultar a un dermatólogo para averiguar las posibles causas, que pueden ir desde cambios hormonales hasta un estilo de vida poco saludable.

image4-¿QU? PRODUCTOS PODEMOS USAR PARA CUIDAR LAS PIELES GRASAS DE FORMA EFECTIVA?A continuación os dejo algunos productos que he probado en pieles grasas y que funcionan de maravilla.

-Gel Limpiador para Piel Grasa Optimals de Oriflame: Limpiadora en gel de textura ligera que limpia y purifica las pieles grasas eliminando los restos de maquillaje y preparando la piel para el tónico y la crema hidratante. Con tecnología antioxidante patentada Lingon 50:50?. 200 ml.

-Tónico Purificante para Piel Grasa Optimals de Oriflame: Purifica, refresca y ayuda a cerrar los poros de la piel grasa, dejándola lista para recibir el tratamiento facial. Con tecnología antioxidante patentada Lingon 50:50?. 200 ml.

-Crema de Día Oxigen Boost para Piel Grasa Optimals: Crema matificante de textura ligera para pieles grasas. Su tecnología antioxidante Lingon 50:50? protege la piel grasa de las agresiones del día a día mientras que el O² activo refresca la piel dejándola radiante. Aplicar cada mañana. 50 ml.

-Crema de Noche Oxigen Boost para Piel Grasa Optimals: Crema de noche hidratante de textura ligera con tecnología antioxidante protectora de la piel Lingon 50:50? y O² activo para una piel más fresca. Actúa mientras duermes. Aplicar por la noche. 50 ml.

5-¿Y SI TENEMOS GRANOS?Esta línea natural de Oriflame es realmente fantástica para eliminar los granos sin dejar marcas y conseguir una piel limpia y perfecta. Os lo digo por experiencia.

-Limpiadora en Gel con Árbol de Té Love Nature de Oriflame : Limpiadora facial con aceite esencial de Árbol de Té que elimina las impurezas, los restos de maquillaje y el exceso de grasa de la piel sin resecarla. 150 ml.

-Tónico con Árbol de Té Love Nature de Oriflame: Tónico astringente de acción matificante que ayuda a cerrar los poros y prepara la piel para la loción hidratante. 150 ml.

-Lóción Hidratante facial con Árbol de Té Love Nature de Oriflame: Equilibra los niveles de hidratación de la piel, absorbiendo el exceso de grasa con aceite esencial de Árbol de Té. Rápida absorción. 50 ml.

-Stick Corrector con Árbol de Té Love Nature de Oriflame: Práctica solución anti-imperfecciones formulada con aceite esencial antibacteriano de Árbol de Té y acción 2 en 1. El lado verde trata las imperfecciones y el beige las cubre y disimula las rojeces. 4 g.

Ahora ya no tenéis excusa para no lucir una piel perfecta!


Sobre esta noticia

Autor:
Mimundooriflame (431 noticias)
Fuente:
mimundooriflame.blogspot.com
Visitas:
2952
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.