Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Linioco escriba una noticia?

Linio Celebra el Mes del Niño

10/04/2015 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

15 mil referencias tendrán Linio para niños y bebes en su mes. Los adultos también podrán disfrutar del mes de los niños, con la plataforma: “El Niño que llevas dentro”

Bogotá, Marzo 30 de 2015 – Abril es uno de los meses de mayor celebración para los niños y las niñas, pero los adultos también tienen una oportunidad para poder disfrutar del niño interior. Para esta celebración la compañía de comercio electrónico Linio, ha desarrollado una plataforma para impulsar el niño interior, además ha creado una campaña exclusiva para la categoría de Niños y Bebes.

 

La plataforma de “El Niño que llevas dentro”, es la primera que desarrolla Linio en Colombia, donde busca impulsar los gustos de los adultos, por esto ha identificado a adultos con espíritu aventurero, geek, vanidosos, amantes del deporte y chef, quienes podrán encontrar en Linio más 80 mil productos con precios exclusivos. Las categorías que estarán referenciadas para esta plataforma, son deportes y tiempo libre, gourmet, salud y belleza, y tecnología.

 

Por otra parte, para los niños y bebes, la categoría tiene preparado 15 mil referencias de juguetes,  que incluyen bicicletas, triciclos y montables, juegos al aire libre, didácticos, juegos de mesa, patines y scooters, literatura infantil, electrónica para niños, juguetes infantiles, muñecas, figuras de acción, entre otros.

Linio te invita a sacar "El Niño que llevas dentro"

 

Durante el año los productos más vendidos en Linio en la categoría de niños y bebes son juegos al aire libre, didácticos, juegos de mesa, bicicletas, triciclos y montables.

 

Una de las innovaciones que tiene Linio en esta nueva temporada, es la llegada de productos de Colsubsidio y Homecentry, quienes iniciaron su primera aparición en el canal de ventas online, ofreciendo todo tipo de productos como tecnología, cuidado personal, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Linioco (10 noticias)
Visitas:
647
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.