Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Linioco escriba una noticia?

Linio se prepara para la nueva versión del Cyberlunes en Colombia

21/05/2015 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El portal www.linio.com.co ofrecerá artículos únicos en tecnología, electrodomésticos, artículos para el hogar, vehículo, deportes, entre otros

  • El portal www.linio.com.co ofrecerá artículos únicos en tecnología, electrodomésticos, artículos para el hogar, vehículo, deportes, entre otros.
  • Dos días en los que los colombianos podrán adelantarse a las compras para el mes del padre y las vacaciones.
  • Desde la comodidad del hogar y con un solo clic, los cibernautas podrán adquirir los productos de su preferencia con atractivos descuentos.

Bogotá, mayo 2015 - Los colombianos tendrán una nueva oportunidad pare acercarse a las compras online en el próximo Cyberlunes, un evento que se realizará los días 01 y 02 de junio, gracias al apoyo de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y empresas como Linio inscritas a la entidad.

Para su cuarta participación, Linio la tienda de comercio electrónico más grande del país, que cuenta con más de 11 millones de visitas al mes, tiene a disposición marcas tanto locales como internacionales,   con artículos  como electrodomésticos, tecnología, elementos para el hogar, deportes, cuidado personal, videojuegos, juguetes, entre otras categorías.

Para disfrutar de la jornada que iniciará el 1 de junio hasta el 2 de junio, Linio ha desarrollado una serie de recomendaciones importantes para aquellos que deseen probar las compras en línea.

Crear una cuenta de usuario

Antes de iniciar cualquier compra, todas las personas deberán registrarse en la plataforma en este caso puede ser www.linio.com.co . En solo tres pasos, el usuario podrá completar un formulario, asignando su correo electrónico y contraseña. Linio solicitará la dirección de domicilio para cualquier destino del país y finalmente el usuario podrá elegir su método de pago. Es importante que el usuario asigne una contraseña segura para poder comprar cómodamente.

 

Búsqueda y organización de productos

Para iniciar la jornada, es fundamental tener claro qué y cuáles son los artículos que desea comprar. Por eso, organizar una lista de las compras ayuda a facilitar la consulta en el portal. La compañía tiene una barra de búsqueda en donde podrá escribir el nombre o marca del artículo que desea, además cuenta con un grupo de las categorías más importantes, priorizando cuáles han sido los productos que más han consultado últimamente. También, en el home de la Linio se encuentra un slide principal con las promociones del día.   

Desde la comodidad del hogar y con un solo clic, los cibernautas podrán adquirir los productos de su preferencia con atractivos descuentos

 

Comparar precios

Antes de iniciar una compra en el portal, Linio sugiere consultar en su plataforma el mismo producto con otros proveedores del producto. Actualmente, Linio cuenta con más de 2 mil seiscientos proveedores que inscritos en el Marketplace que manejan diferentes promociones de acuerdo al horario de la jornada de descuentos. Otros por ejemplo, no cobran costos de envío, por lo que es recomendable consultar precios antes de las horas de la promoción.

  

Caducidad de promoción y contenidos de productos

Son dos días de descuentos para aprovechar el Cyberlunes, sin embargo cada producto y cada categoría tendrá disponibilidad de acuerdo a su stock y horario de promoción. Para no perder ningún detalle de la jornada. La compañía cuenta con blogs de diferentes temáticas donde se puede encontrar información de productos que han sido evaluados, tendencias, entre otros

 

Envíos y pagos

Para facilitar la experiencia de compra, Linio ofrecerá en el Cyberlunes algunos productos sin costos de envío. No obstante, es importante tener presente que algunos productos generan gastos adicionales por envío.

Por otro lado Linio es el primer e-commerce en Colombia que permite hacer pagos contra entrega, siendo este un método de pago ideal para quienes aún no están bancarizados, asimismo la compañía cuenta con todos los métodos posibles para hacer transacciones desde consignaciones hasta tarjetas de crédito.   

 

Durante el Cyberlunes los colombianos podrán obtener una serie de beneficios en el comercio electrónico, y en compañías como Linio, que en la actualidad  se consolida como la tienda virtual más grande de Latinoamérica con más de 4 mil marcas de productos y cerca de 100 mil productos. 

Dos días en los que los colombianos podrán adelantarse a las compras para el mes del padre y las vacaciones


Sobre esta noticia

Autor:
Linioco (10 noticias)
Visitas:
280
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.