Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Linioco escriba una noticia?

Linio se une al lanzamiento Samsung Galaxy S6 en Colombia

13/04/2015 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• Mañana martes 14 de abril, inicia la preventa de Samsung Galaxy S6 de 32GB, a un costo de 2.399.900 • Estará disponible en todo el país

Bogotá, 13 de abril de 2015.- El último lanzamiento de los dispositivos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, estará disponible en Colombia través de www.linio.com.co.

Como parte de la amplia gama de productos que tiene disponible la compañía más grande de comercio electrónico en Colombia y en América Latina, que en la actualidad registra alrededor de 11 millones de visitas al mes, tendrá a la venta el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, que podrá ser adquirido a través de Linio.

Este nuevo smartphone que en su versión Galaxy S6 Edge tiene bordes curvos, siendo la primera pantalla curva en el mercado. Además, contará en sus dos versiones, por primera vez, con tres opciones de almacenamiento 32GB, 64GB y 128 GB, en la parte de atrás, y como una de las grandes sorpresas, contará con un cuerpo de cristal, lo cual es un cambio significativo.

Los modelos que estarán disponibles en Linio de los nuevos dispositivos de Samsung tendrán colores variados como negro, blanco, y gold; para la versión Galaxy S6 se innova con el color azul y Galaxy S6 Edge estará en verde esmeralda.

• Mañana martes 14 de abril, inicia la preventa de Samsung Galaxy S6 de 32GB, a un costo de 2.399.900 • Estará disponible en todo el país

“Para Linio Colombia, este es sin lugar a dudas es uno de los lanzamientos más importantes del año y en especial para la categoría de tecnología.” afirma Juan Camilo Villegas director general “Uno de nuestras principales retos con nuestros clientes es contar con un portafolio variado de productos y además tener productos únicos en el mercado y en exclusiva para los colombianos.”, concluyó.

Este lanzamiento que estará por tiempo limitado en el portal de comercio electrónico, hace parte de las ya reconocidas acciones que Linio ofrece en exclusiva para sus clientes, entregando un amplio catálogo, a precios únicos, con cobertura de entrega nacional y con todo lo que desean las personas.


Sobre esta noticia

Autor:
Linioco (10 noticias)
Visitas:
701
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.