Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

Lista de barrios que estarán sin energía este domingo 24 de agosto en Santa Marta

24/08/2014 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A través de un comunicado de prensa, la empresa Transelca, anunció la ejecución de un mantenimiento preventivo este domingo 24 de agosto, que obliga a la suspensión de energía afectando a más de 50 barrios en la capital del Magdalena.

Según la empresa se realizará mantenimiento programado en la bahía de línea a Manzanares a 110.000 voltios en la Subestación Santa Marta, el día 24 de agosto de 2014, en el horario de 6:00 a.m. a 5:30 p.m.

Dice además que durante el desarrollo de estos trabajos se verá afectado el servicio de energía en los siguientes barrios de Santa Marta:

Barrio 13 de Junio, Alcazares, Bavaria, Boston, Cundi, Los Naranjos, Mayor, Nuevo Jardín, Perehuetano, Pescadito, San José, Santa Catalina, Santa Elena, Territorial, Urbanización El Rio, Las Vegas, Urbanización Rivera Del Rio, Bella Vista, El Centro, El Prado, La Esperanza, La Teneria, Los Troncos, Manzanares, Puerto Mosquito, Santa Cecilia, 1 De Mayo, Corea, Las Américas, Los Angeles, Maria Eugenia, Martinete, Minuto De Dios, Pastrana, San Pablo, Taminaca, El Mercado, Los Cocos, Olaya Herrera, La Concepción 2, Manguitos, Miraflores, Pradito, San Martin De Porras.

Ante dicho anuncio, los samarios comenzaron a pronunciarse por la incomodidad y las molestias que este racionamiento causa, y no es para menos si se tiene en cuenta las altas temperaturas que durante estos últimos meses se viene presentando en la capital del Magdalena.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
1441
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.