Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

La lista de candidatos para suceder a Bale tras la máscara de Batman

04/08/2013 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Warner busca a un murciélago más maduro para Man of Steel 2

image

No cabe duda de que el anuncio más destacado de la Comic-Con de este año fue el realizado por un entusiasta Zack Snyder , que no dudo en levantar el hype del respetable confirmando que la próxima entrega de su saga sobre Superman va a contar con un coprotagonista de excepción, el mismísimo Batman , con una relación entre los héroes en la línea de lo leído en la célebre novela gráfica de Frank Miller El Regreso del Caballero Oscuro. Sin entrar a valorar lo desesperado de la idea ahora la duda recae sobre quién será el elegido para recoger el testigo de Christian Bale, para muchos el intérprete que mejor le ha tomado el pulso al personaje, y en torno a esa cuestión ha habido un importante movimiento este fin de semana en los mentideros hollywodienses.

Conoce quiénes suenan para embutirse el traje de Batman en Man of Steel 2 tras el salto.

image Lo primero que ha trascendido es que en Warner buscan a un actor más maduro, entre 35 y 45 años, para construir un Batman experimentado y prescindir de la consabida historia de orígenes. Lo que aún se desconoce es si estaremos ante un reinicio del personaje que respete la mitología clásica del héroe o si sus aventuras transcurrirán después de los hechos vistos en la trilogía de Nolan, aunque sea otro actor el que encarne al personaje. De momento, no suena mal del todo.

En cuanto a qué actor podría enfrentarse al reto desde Heat Vision acortan la lista del estudio a 7 nombres: Josh Brolin (46 años), Ryan Gosling (32), Joe Manganiello (36), Richard Armitage (41), Matthew Goode (35) y Max Martini (43) . Por supuesto, el fichaje de Gosling supondría la opción más segura y continuista con el perfil de Bale, lo que no parece encajar con el guión en el que ya trabaja el inefable David S. Goyer y que, como decimos, nos presentará a un Batman más talludito y cascado. De ahí que el que parte con ventaja sea Brolin, por el que además Warner lleva apostando fuerte durante los últimos años en sonados fracasos como Jonah Hex y Gangster Squad .

image Armitage (der) y Martini. El resto de candidatos gozan de una proyección mucho más reducida, siendo Matthew Goode ( Watchmen, Stoker ) el más conocido de todos ellos aunque no por éso el más capaz. Si dejamos a un lado al grandote de Manganiello ( True Blood, Cómo Conocí a Vuestra Madre ), que ya sonó en su día para encarnar al propio Superman, nos queda un absoluto desconocido como es Martini (estupendo en su breve papel en Pacific Rim ) y otro que está a medio camino del estrellato tras lucirse como Thorin en El Hobbit , Richard Armitage.

Si dependiera de mí la cosa estaría entre los dos últimos, aunque no hay que olvidarse de que este listado se enmarca dentro de la pura especulación y que al final podría ser otro actor completamente diferente el escogido. Por ejemplo, desde el medio Collider apuntan hacia el protagonista de Mad Men , Jon Hamm -demasiado 'supermanesco' para mi gusto-, y en Heat Vision no dudan en bromear con la inclusión de Adam West en la lista. ¿Y qué tal Nikolaj Coter-Waldau (Kingslayer en Juego de Tronos )?

Man of Steel 2 se estrenará en 2015, con lo que aún pasará tiempo antes de que conozcamos el casting completo de la película.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4441 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
7542
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.