Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

Listos los boletos para la NBA en México

06/09/2018 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image -

Los boletos para los partidos que sostendrá Orlando Magic ante Toros de Chicago y Jazz de Utah, de temporada regular de la NBA, que se llevarán a cabo en la Arena Ciudad de México saldrán a la venta este miércoles.

Raúl Zarraga, director general de NBA México, y el patrocinador Ignacio Sáenz hicieron el anuncio, en conferencia, para los partidos programados el jueves 13 y sábado 15 de diciembre.

"Orlando será el equipo local ante Chicago y Utah y se esperan llenos en la Arena Ciudad de México con el apoyo de los aficionados, para seguir programando más juegos de la NBA en este país", apuntó el directivo.

Además, estuvo presente el novato jugador Mohamed Mamba, quien debutará en la Liga Nacional de Baloncesto (NBA), con la camiseta de Orlando y hará su presentación en México.

"Se buscará continuidad de estos juegos para los próximos tres años y sigan jugando más equipos y los disfruten los aficionados. Se tienen pláticas con todas las franquicias y están interesados en jugar en México", comentó Zarraga.

El directivo indicó que México es un gran mercado estratégico de la NBA en su proyecto de internacionalización se han cumplido los requisitos de estadio, seguridad y afición que piden los equipos para sentirse en casa.

Mohamed Bamba mencionó que todo el equipo de Orlando Magic y él están entusiasmados por jugar en México, "hay grandes expectativas en el equipo para disputar dos juegos en esta capital".

A partir de este miércoles 5 de septiembre las entradas estarán disponibles para quienes se registraron previamente en el sitio web de la NBA.

Posteriormente, del 6 al 8 del mismo mes habrá una venta exclusiva para clientes de un banco; mientras que la venta al público en general comenzará el sábado 9 de septiembre.

Los precios de las entradas van desde los 325 pesos hasta los 6 mil para cualquiera de los dos encuentros; mientras que el abono para ambos juegos irá de los 500 a 11 mil pesos.

Fuente: Notimex


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1265 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
2711
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.