Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fabianmonge escriba una noticia?

Liv Boeree: La Reina del Poker

13/03/2015 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La jugadora Liv Boeree sorprende a todos en la mesa de poker, pero no solo por su belleza, su nivel de juego la ha convertido en una de las mujeres con mayor éxito en el mundo del poke, cobrando cerca de 2 millones de dólares en premios

Cuando hablamos del prestigiosos sitio pokerstars.com pensamos en la cantidad de jugadores que cuenta y en los eventos masivos que abre al público, pero pocas veces analizamos a los jugadores del Team Pro ( Equipo Profesional). Se trata de un selecto grupo que lleva la marca de la empresa en todos los eventos de la temporada, pero pertenecer al Team Pro de Pokerstars no llega por sí solo, llevar su logo en una gorra o camisa es un privilegio que muy pocos pueden presumir en Las Vegas o cualquier torneo del mundo.

 

En una lista que incluye jugadores de renombre como Daniel Negreanu, Chris Moneymaker, Bertrand Grospellier entre muchos otros de diferentes nacionalidades, solo una mujer de las 7 que pertenecen al Team Pro está dando de que hablar constantemente gracias a su estilo de juego. Hablamos de Liv Boeree proveniente de Reino Unido

 

Liv comenzó a jugar en 2005 en un programa de poker en vivo en el Reino Unido, debido a su conocimiento y atractivo se convertiría en presentadora de varios programas de poker y no tardó mucho en aparecer en las mesas. Más allá de las cámaras Liv nunca dejó de jugar al poker, buscnado convertirse en una de las mejores jugadores del mundo, de hecho cobraría su primer premio en 2008 en la victoria en el European Ladies Championship por $42.000.

 

 

Sin duda ese torneo marcaría el inicio de su carrera logrando participar de eventos más destacados, donde cabe incluir una impresionante actuación en el Five Star World Poker Classic en Las Vegas en 2009, donde llegó a la mesa final en dos torneos. Ya poco a poco se convertía en una rival difícil de vencer y que robaba las miradas de los aficionados de pokerstars. Liv se clasificó entre las 40 primeras en el Evento Principal del WPT Championship ganando $25.500 pero faltaba mucho más para convertirse en la mejor jugadora del momento, mérito que se ganaría hasta el 2010.

 

 

 

Liv viajó a Italia en 2010 para jugar en la 6ª temporada del European Poker Tour (EPT) en San Remo, un torneo que demostró ser una de las jugadoras más grandes con 1.240 participantes, eliminando a decenas de jugadores profesionales y con mucha experiencia. Tras días de intensa acción, Liv logró avanzar hasta la mesa final y fue eliminando a sus rivales, ocho jugadores que vieron como la británica Boeree ganaba título y el premio valorado en $1.698.300.

 

 

 

Fue una de las mejores actuaciones en la historia del EPT y gracias a su confirmó el estatus de Liv como una de las mejores jugadoras de poker pero no solo juega en casinos y eventos en vivo, tal como lo demostró en su cuenta online, cuando venció en el Sunday Warm-Up de PokerStars en 2011, al superar a los 4.710 jugadores que se dieron cita para el evento ganando más de $ 145.000. Con tan solo 30 años la británica tiene todas las cualidades para ser por mucho tiempo una de las referentes del Team Pro y seguir ganando los grandes eventos de poker en el mundo, si eres jugador habitual de poker en linea, podrás encontrar a la bella jugadora bajo el pseudónimo "Liv Boeree” en el sitio pokerstars.com.

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Fabianmonge (82 noticias)
Visitas:
3772
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.