Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Lizeth Valentina, beneficiaria de las becas de Sapiencia, nos contó su experiencia

03/05/2018 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De las más de 2.400 mil becas que ha entregado Sapiencia en el último año a estudiantes de Medellín, nuestra acompañó a Lizeth Valentina, alumna del Instituto Tecnológico Metropolitano, una de las beneficiarias que nos contó de los beneficios de este apoyo de la Alcaldía de Medellín.

Lizeth tiene 17 años, cursa el primer semestre de mantenimiento de equipos biomédicos en el ITM de Robledo y es una de las más de 2.376 personas de estratos 1-2-3 beneficiarias de las becas que Sapiencia ha entregado en el último año. La Cámara Ambulante de Noticias Telemedellín la encontró en la puerta del ITM y la acompañó a su ingreso a clases.

Esta joven estudiante vive en el barrio Miramar en el noroccidente de Medellín, dice que este apoyo económico, académico y familiar le ha permitido cumplir el sueño de estudiar. Recuerda que fue fácil el acceso a este subsidio e invita a los jóvenes de Medellín a preguntar por las becas y decidirse a aspirar a una de las 2 mil que hoy están disponibles para entregar.

Hasta el 16 de mayo hay inscripciones para las becas de Sapiencia

La nueva convocatoria para entregar 2 mil becas tecnológicas de Sapiencia estará abierta hasta el 16 de mayo y podrán aspirar los estudiantes que hayan terminado su bachillerato en Medellín, que no superen los 28 años y quieran continuar sus estudios superiores.

Se espera entregar a diciembre de 2019, 10 mil becas para estudiar en el Colegio Mayor, el Pascual Bravo y el ITM, por ejemplo en esta institución, hay 850 estudiantes becados por Sapiencia en 10 tecnologías y su rectora reitera los beneficios que disfrutan quienes acceden a este apoyo académico.

Lizeth está feliz con su beca y con el aprendizaje obtenido y reiteró que sin este soporte económico no podría haber estudiado la carrera que soñaba.

El 31 de mayo conoceremos los preseleccionados de #BecasTecnologías. Inscríbete hasta el 16 de mayo en https://t.co/pOlyVCdhhG o en los puntos móviles de tu comuna image. #YaEntréGanando. pic.twitter.com/TLui1KpDcn

? Sapiencia Medellín (@SapienciaMed) 3 de mayo de 2018

.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
633
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.