¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?
“Yo pienso que esto es algo que Dios trató con cada uno de nosotros durante la pandemia, cuando no podíamos ir a ningún lugar, cuando se cerraron los establecimientos, cuando no podíamos reunirnos”, dijo Lizzy
Foto Cortesía / Cortesía: Nain Music
Miami, 11 febrero (Notistarz).- La dominicana artista urbana Lizzy Parra presenta su nuevo proyecto de música cristiana titulado “Ekklesia”, un EP con cinco canciones que exhortan a la audiencia a ser iglesia.
En el EP, Lizzy tuvo dos invitados especiales como lo son la banda guatemalteca Lead en el tema “La media vuelta”, y Musiko con quien interpreta a dúo la canción “Para amarte”.
“Yo pienso que esto es algo que Dios trató con cada uno de nosotros durante la pandemia, cuando no podíamos ir a ningún lugar, cuando se cerraron los establecimientos, cuando no podíamos reunirnos”, dijo Lizzy.
El audiovisual describe bien el hecho de que, sin importar las apariencias, como te veas, los estereotipos, o dónde estés
Aseguró que Dios tuvo “que acordarnos que la iglesia es mucho más que un espacio físico. Nos devolvió al inicio cuando la iglesia se reunía en las casas, llegando al punto de partida”.
“El audiovisual describe bien el hecho de que, sin importar las apariencias, como te veas, los estereotipos, o dónde estés; el punto es llevar a todos a la iglesia y traer la iglesia donde estén todos”, puntualiza la artista.
La canción promocional del lanzamiento se titula “Llegó el culto”, producida por Townix y GP RYmer. En esta ocasión la artista incursiona por vez primera en el Dembow, un ritmo originario de Jamaica con influencias de rap y hip hop. El video oficial lo realizó Justin Braham y se filmó en la ciudad de Medellín, Colombia.
Con información Agencia Notistarz