Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David G. Fernandez escriba una noticia?

Llama al teléfono de Orange fibra óptica y contrata la conexión más rápida del mercado

03/05/2017 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llama al teléfono de Orange fibra óptica para conseguir las mejores ofertas de Internet

Con el Internet de fibra óptica de Orange tienes el mejor servicio y la mejor velocidad de conexión con las garantías de calidad de la operadora francesa. Tecnología de fibra óptica 100% conectada directamente a tu hogar para una conexión sin cortes ni interrupciones y videostreaming HD de calidad.

Las ofertas de fibra óptica de Orange  son lo que necesitas si quieres contratar Internet para tu hogar de calidad, con simetría y estabilidad en la conexión, llegando a 300 Mb de velocidad.

Llama a Teléfono de Orange fibra óptica 900 901 817 y hazte con Orange Love, las mejores opciones de fibra óptica y móvil.

Orange Love es la oferta de Orange con internet para casa y tarifa móvil en la misma factura para que te sea más cómodo y ahorres en el precio para los servicios de telefonía.

Llamando al teléfono de Orange fibra óptica consigues un descuento de un 20% en los primeros seis meses de contrato y fibra de 300 Mb a precio de 50 Mb. En caso de más líneas de móvil en un solo contrato, las llamadas son gratuitas para que hables con los tuyos sin ninguna preocupación.

Más sobre

Llama al teléfono de Orange fibra y elige la oferta que mejor se adapta a tus circunstancias:

Pack Love Esencial: 1 línea móvil 3 GB/200 minutos + fibra simétrica 300 Mb a precio de 50 Mb por 39, 16 euros al mes.

Pack Love Sin Límites: 1 línea móvil 8 GB/llamadas ilimitadas + fibra simétrica 300 Mb a precio de 50 Mb, por 48, 76 euros al mes.

Pack Love Familia Esencial: 2 líneas móvil 8 GB/200 minutos/Roaming + fibra simétrica 300 Mb a precio de 50 Mb, por 53, 56 euros al mes.

Pack Love Familia Sin Límites: 2 líneas móvil 16 GB/llamadas ilimitadas/Roaming + fibra simétrica 300 Mb a precio de 50 Mb, por 67, 96 euros al mes.

Pack Love Familia Total: 3 líneas móvil 24 GB/llamadas ilimitadas/Roaming/Multi-sim + fibra simétrica 300 Mb a precio de 50 Mb + Orange TV, por 103, 96 euros al mes.


Sobre esta noticia

Autor:
David G. Fernandez (1 noticias)
Visitas:
1969
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.