Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La llave para asistir a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio será un misterioso tatuaje adhesivo

09/06/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Á. RONDÁN

image

Como si de una película de agentes secretos se tratase o aquella escena inicial de Matrix en la que el protagonista debía seguir un conejo blanco: así han decidido Sergio Ramos y Pilar Rubio que será la llave con la que se sabrá qué invitados pueden asistir a su enlace.

Para La boda millonaria, que tendrá lugar en Sevilla este sábado próximo, 15 de junio, el futbolista y la modelo se han decantado por un pequeño tatuaje que ya han enviado a todos sus allegados que conforman la lista de los presentes en el convite.

Desde que se conocieron los primeros detalles, bien sabido es que, a pesar de que se espera una asistencia de entre 400 y 500 personas, todas las cuales ya han recibido su "libro de instrucciones" para homogeneizar la ceremonia y que no haya errores en su día más especial, lo que prima para ellos es el hermetismo y el aislamiento.

Por ello, en ese mismo libro de instrucciones, que venía con un unicornio plateado en la portada, se advertía que dicha libreta no era la invitación definitiva, sino que dentro de poco, en la misma dirección que habían facilitado, les llegaría la forma de entrar en la boda.

Y así ha sido. Los invitados lo desconocían hasta hace apenas cinco días, pero se trata de un sobre intransferible (incluido entre las parejas, pues no son intercambiables) y muy novedoso, dado que contiene un tatuaje personalizado y adhesivo que ha de utilizarse el mismo día del enlace y colocarse en el interior de la muñeca.

El animal mitológico que adorna la invitación, con forma de caballo pero con un cuerno mágico en la testa y que solo podía ser visto por aquellas personas de corazón puro y bueno, debe de ser algún símbolo cariñoso entre ellos.

Además, no permitirán, como ya se sabía, móviles ni cámaras de fotografías, tienen prohibida la entrada los menores de 18 años, se ha reforzado la seguridad por SR4, la ganadería de equinos del capitán del Real Madrid, y, por último nadie podrá llevarles regalos, aunque aceptarán cualquier donación a Unicef o a la Asociación Piel de Mariposa (DEBRA) a través de una cuenta bancaria llamada Boda Unicornios.

El gran regalo de bodas

Dado que Pilar Rubio ha vetado multitud de colores en los vestidos de las asistentes (naranja, verde, blanco, rosa y rojo), muchas de ellas optarán por el negro, a pesar de que se darán el "sí, quiero" a las cinco de la tarde un día soleado de Sevilla.

Para después han fletado diversos transportes para llegar hasta la finca La Alegría, cerca de Bollullos de la Mitación, donde tendrán que enseñar su unicornio para poder entrar y comenzar la cena presidida por un Sergio Ramos de chaqué y su ya flamante esposa con un vestido de boda no tradicional que luego se cambiará.

A partir de las once de la noche comenzarán las actuaciones musicales, organizado todo por una empresa catalana especializada en diversos eventos internacionales. Por último, cerca de las 4 de la madrugada, llegará el gran regalo de boda para Pilar Rubio: la actuación privada de su gruo favorito, AC/DC.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (40888 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1102
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.